Connect with us
Borrador automático Borrador automático

Almacenamiento

Microsoft aumenta la experiencia de los usuarios de OneDrive en dispositivos Apple

Published

on

thumbnail image 8 captioned iOS and iPadOS users will be able to edit Office documents that they have marked for offline use in the OneDrive mobile app

El equipo de Microsoft anunció una serie de novedades que llegarán pronto a OneDrive para iOS , y entre ellas, se suma la posibilidad de trabajar sin conexión en los documentos Office.

En su blog ,Microsoft, indica que el modo sin conexión en iOS  permitirá editar sus documentos o presentaciones en Word y PowerPoint, aún cuando no tengan Wifi o no quieran gastar el plan de datos.

La única condición es que marquen los documentos de Office que desean trabajar sin conexión en la app de OneDrive. Solo con establecerlos para “uso sin conexión” podrán abrirlo sin problemas y trabajar en los documentos en cualquier momento.

Advertisement

Una dinámica que podrán implementar tanto en la app de Office, como en las aplicaciones independiente de PowerPoint y Word.  Siguiendo esos pasos, los usuarios podrán editar los documentos o presentaciones y cuando se conecten nuevamente a internet, se sincronizarán automáticamente todos los cambios. Esta nueva función se implementará a fines de junio, tanto para usuarios de iOS como iPasOS.

Y esa no es la única actualización que Microsoft está trayendo a sus servicios. También ha implementando una nueva función en Microsoft Teams que permite a los usuarios crear tareas de los chats o publicaciones de canal, gracias a la integración con la app ToDo.

Así que una conversación, sugerencia o asignación en el chat se puede convertir fácilmente en una tarea. Solo es necesario seleccionar el mensaje y desde el menú de “Más acciones” elegir “Crear tarea”. Por supuesto, también se pueden usar las opciones extras de la app para agregar fecha de vencimiento o cualquier detalle relevante relacionada con la tarea pendiente.

 

Advertisement

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Conoce las novedades que llegan con la actualización del sistrema del PlayStation 5

Published

on

Sony continúa impulsando la evolución de su consola insignia, la PlayStation 5, con una nueva y emocionante actualización de su software del sistema.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

WordPress.com te ayuda a migrar tu dominio desde Google sin costo alguno

Published

on

¿Sabías que Google Domains ha sido vendido a Squarespace?

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending