Connect with us

Blogs

Conoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos

Published

on

Conoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos

Los sitios Torrents siempre ha sido vistos como una alternativa para quien desea descargar archivos de cualquier tipo desde Internet.

Lo que las personas luego olvidan es que existen sitios especializados de acuerdo a lo que se desea descargar. Hoy te compartimos algunos de los mejores clasificados de acuerdo a su relevancia y facilidad de uso.

Los mejores sitio de torrents para música

Seed and Leechers

1. Torrentz2
Enlace: torrentzwealmisr.onion.ly
Año de fundación: 2003
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 35,000
Ubicación de los visitantes: India (37,0%), Pakistán (8,5%) y Estados Unidos (7,8%)
Rango global del sitio: 11.000
Semillas y Leechers
En lugar de guardar archivos torrent o cachés, Torrentz2 te permite buscar archivos torrent de cualquier tipo, desde películas hasta juegos, libros electrónicos y muchos más. Tiene una interfaz de diseño sencillo y no muestra anuncios aleatorios.

Mucha gente califica a Torrentz2 como el mejor sitio de torrents para música, y con buenas razones. Aunque no hay una categoría para la música, los torrents de música creados por artistas y álbumes famosos y menos conocidos se pueden adquirir aquí. Yo mismo utilizo a menudo TorrentZ2 para descargar música Kpop y algunas canciones españolas. La falta de una categoría para la música y las opciones de clasificación hace que sea difícil para los usuarios encontrar el recurso musical adecuado. Pero puedes filtrar las semillas innecesarias introduciendo la información del contenedor del archivo de destino.

Espejos (proxy): torrentsmirror.com, torrentz.pl, torrentz2.is.

Rutrackers

2. Rutracker
Enlace: rutracker.org
Año de fundación: 2004
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 466,000
Ubicación de los visitantes: Rusia (26,1%), Países Bajos (12,5%) y Reino Unido (7,9%)
Clasificación mundial del sitio: 631

Rutracker es el mayor sitio de torrents de Rusia. Lanzado en 2004, Rutracker es utilizado diariamente por más de 4 millones de usuarios de todo el mundo para descargar televisión, películas, revistas, audiolibros, software y, sobre todo, música. Este sitio web ruso de torrents cuenta con música EDM, Jazz, Dubstep, Electro, pop, etc. La amplia base de datos de varios tipos de música lo convierte en uno de los mejores sitios de torrents para descargar música.

Si no eres ruso, será mejor que navegues por este sitio de torrents con un plugin traductor como Google Translate, porque todo lo que se muestra en Rutracker está en ruso. ¿No recuerdas el nombre o el artista de una canción que te gusta? ¿No sabes qué formato de audio debes descargar? Ve al foro de Rutracker y comienza una nueva discusión o revisa las discusiones existentes, y muchas veces podrás obtener las respuestas correctas de los amigables miembros de Rutracker.

SoundPark

3. SoundPark
Enlace: sound-park.world
Año de fundación: 2001
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 4,000
Ubicación de los visitantes: Suiza (50,8%), Irán (1,4%)
Rango global del sitio: 92.000

SoundPark es un sitio de torrents centrado en la música en el que puedes descargar Rock, Rap, Hip-hop, Ska y muchos otros tipos de música a través de torrents sin registrarte ni pagar. Toda la música está subdividida en decenas de pequeñas categorías. Por ejemplo, bajo ROCK, hay subcategorías de ALT METAL, NU METAL, ALT ROCK, ALTERNATIVO, AOR, ARENA ROCK, BLACK METAL, y más.

Aunque deja mucho que desear en la función de indexación y a veces te devuelve algunos contenidos irrelevantes, sigue siendo una plataforma útil para encontrar torrents de música de buena calidad. Es muy fácil de usar y te permite elegir el inglés, el español y el ruso como idioma de visualización. Te permite acotar rápidamente el resultado seleccionando el artista, la calidad (con y sin pérdida) y los vídeos musicales. Además, admite una buena cantidad de música para previsualizarla antes de descargarla, lo que puede conseguir evitar la descarga de música innecesaria por error.

Los mejores sitios de torrents para libros

TorrentDownloads

1. TorrentDownloads
Enlace: torrentdownloads.me
Año de fundación: 2007
Tipo de Torrent: Público
Descarga instantánea: No
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 3,000
Ubicación de los visitantes: India (32,1%), Sri Lanka (4,1%) y Pakistán (3,8%)
Rango global del sitio: 702.000

Lanzado en 2007, TorrentDownloads ofrece a sus usuarios un directorio sencillo y un motor de búsqueda fácil de usar para buscar todo tipo de archivos torrent. Permite tanto la descarga como la subida de torrents. La función de búsqueda clasificada parece ser inútil. Cada vez que busco contenidos bajo una determinada categoría, el resultado devuelto es 0.

Sea como sea, TorrentDownloads es el mejor sitio de torrents para libros electrónicos. Siempre ofrece una gran cantidad de resultados de libros electrónicos para su búsqueda. Además, está libre de anuncios en la mayoría de los casos. (He oído algunas quejas sobre los anuncios, pero todavía no he experimentado ninguno). Sin embargo, el problema es que tienes que depender de algún programa antivirus adicional para mantener tu máquina del ataque de malware y virus al abrir algo descargado de este sitio en tu ordenador.

Espejos (proxy): torrentdownloads.g2g.casa, torrentdownloads.proxybit.cyou, torrentdownloads.mrunblock.cyou, torrentdownloads.unblockproject.uno, torrentdownloads.nocensor.club, torrentdownloads.123 unblock.cyou, torrentdownloads.unblocknow.pw , torrentdownloads.unbl0ck.space, torrentdownloads.u4m.pw, torrentdownloads.unbl4you.icu.

Demonoid

2. Demonoid
Enlace: demonoid.is
Año de fundación: 2003
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 3,000
Ubicación de los visitantes: Irlanda (48%), Estados Unidos (18,7%) y Pakistán (4,7%)
Rango global del sitio: 116.000

Demonoid fue en su día uno de los sitios de torrents más renombrados, considerado igual que The Pirate Bay. Sin embargo, debido a los regulares y largos tiempos de inactividad, la muerte accidental de su fundador en 2018, y algunas otras cosas, la cantidad de usuarios activos de Demonoid por mes ahora es menos de 100K. Sin embargo, es uno de los mejores torrents para audiolibros y ebooks con más de un millón de torrents de libros electrónicos englobados en su gran base de datos.

La anticuada interfaz de Demonoid es un poco confusa, con muchos redireccionamientos y anuncios emergentes engañosos, pero nos resulta bastante fácil localizar el libro adecuado. Introduce el título del libro en la barra de palabras clave. Puedes ordenar los resultados por la fecha de subida, la cantidad de lectores/semillas y el tamaño. También puede utilizar las herramientas situadas encima del cuadro de búsqueda de palabras clave para acotar los resultados por idioma, subcategoría (acción y aventura, niños, informática y tecnología, y estado, etc.). Como sitio de torrents de uso general, el contenido de Demonoid no se limita a los torrents de libros electrónicos, sino que puedes conseguir torrents de películas, software, deportes, música y mucho más.

01Torrent

3. 01Torrent
Enlace: www3.01torrent.net
Año de fundación: 2017
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 2,000
Ubicación de los visitantes: India (15,8%), Estados Unidos (10,6%) y Pakistán (5,7%)
Rango global del sitio: 131.000

01Torrent se estableció en 2017 y es algo así como un chico nuevo en el bloque con alrededor de 2000 visitantes por día. Presume de una interfaz más limpia en comparación con la mayoría de los otros sitios de torrents, aunque los anuncios emergentes de porno para adultos son bastante molestos. En la parte superior de la página, diferentes categorías clasifican los torrents en sus respectivos campos, lo que hace que sea conveniente para usted saltar a la sección particular para obtener los torrents deseados.

01Torrent tiene más de 6000 torrents para varios tipos de ebooks, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de torrents para libros (ebook y audiobook). Es una pena que 01Torrent no te permita encontrar un título en una sección específica. Una vez que introduces el título del libro y haces clic en buscar, 01Torrent puede devolverte una larga lista de torrents de música y programas de televisión con el mismo título o con uno similar.

Los mejores sitios de torrents para series

The Pirate Bay

1. Torlock
Enlace: torlock.com
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 9,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (14%), India (8,1%), Irlanda (7,8%)
Año de fundación: 2010
Rango global del sitio: 56.000

Torlock recopila películas, televisión, juegos, música, software, anime, ebooks, audiolibros, imágenes, adultos y otros tipos de semillas de Internet. En su página de inicio, te ofrece los torrents más frescos y populares con un icono bien diseñado para mostrar el tipo de archivo.

No es tan ingenioso como otros sitios de torrents que enumero en esta página, y muchos archivos torrent tienen cero seeders y leechers. Sin embargo, encabeza la lista de los mejores sitios de torrents para programas, y supera a la mayoría de los sitios de torrents en términos de semillas de programas de televisión, tanto en cantidad como en calidad. Navega hasta la esquina superior derecha de Torlock para encontrar una categoría, pulsa sobre ella, y elige televisiones, vas a encontrar una larga lista de programas de televisión de moda. ¿Y qué más? Torlock se centra en los torrents sin riesgo y promete compensar con 1 dólar por cada archivo torrent con virus que hayas descargado desde Torlock.

Mantén Torlock alejado de los niños, ya que este sitio de torrents muestra anuncios para adultos. Cada vez que intentas buscar una película allí, muestra un pegadizo banner publicitario con el GIF de una película para adultos.

Espejos (proxy): torlock.unblocked.bet, torlock.goblockt.com, torlock.unlockpro.faith, torlock.unlockpro.club, torlock.unlockpro.cricket, torlock.unblockmy.xyz, t0rlock1.unblocked.ms, torlock.top, torlock.unlockpro.host.

Torrentz2K

2. Torrentz2K
Enlace: torrentz2k.xyz
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 2,000
Ubicación de los visitantes: Reino Unido (31,7%), India (20,2%) y Pakistán (8,6%)
Rango global del sitio: 259.000

Con descargas de torrents estables y anónimas, Torrentz2K se autoproclama como el único y mayor motor de búsqueda de torrents del futuro. Este robusto motor de búsqueda de torrents puede raspar torrents de películas, programas de televisión, música, aplicaciones, juegos, anime y muchos otros de varios sitios de torrents.

Torrentz2K no es un sitio web específico para torrents de televisión, pero ocupa un lugar destacado en la lista de los mejores sitios de torrents para programas de televisión, y eso está justificado. Tiene una gigantesca biblioteca de programas de TV con más de millones de torrents para descargar programas de TV en inglés, francés, español, japonés y todos los demás idiomas. Tiene una interfaz muy simplificada. Sólo tienes que introducir el nombre de los programas de televisión y seleccionar TV, este impresionante sitio web puede hacer el resto por ti. Por último, pero no menos importante, le permite subir archivos torrent, por lo que todo el mundo puede ser un contribuyente para Torentz2K.

RARBG

3. RARBG
Enlace: rarbg.to
Año de fundación: 2008
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 225,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (32,2%), Canadá (6,2%) y Suecia (5,7%)
Clasificación mundial del sitio: 853

Este sitio de torrents sirve semillas verificadas de películas, juegos y programas de televisión recientes para su descarga peer-to-peer mediante el protocolo BitTorrent. Actualmente, RARGB es un objetivo de las fuerzas de seguridad búlgaras por cuestiones legales. Además, ha sido bloqueado por decenas de países como Arabia Saudí, Reino Unido, Dinamarca, Australia e Italia. Por suerte, aún puedes aprovecharlo todo cambiando tu dirección IP o utilizando un sitio espejo.

Si lo que buscas son los últimos programas de televisión estrenados, entonces RARBG es tu opción. Al marcar la casilla de opción de Episodios UHD de TV o Episodios HD de TV en el menú de clasificación, es muy fácil encontrar los episodios de TV 4K UHD o 1080P HD. Muestra las clasificaciones de IMDB y el género de los programas de televisión. Cuando pasas el ratón por encima de los programas de televisión elegidos, se muestra su imagen de portada. Cuando no tienes ni idea de qué programas de televisión quieres ver, esta información puede darte una pista para encontrar alguna buena serie de televisión.

Ya no permite ningún registro nuevo desde la caída de KickAssTorrents en 2016, lo que implica que los nuevos usuarios no pueden subir torrents a RARBG. Otro inconveniente de RARBG es que cada clic después de entrar en la página de inicio te lleva a una página de anuncios.

Espejos (proxy): checkrarbgunblock.com, checkrarbg.unblocked.pub, checkrarbg.unblocked.bet, checkrarbg.is, checkrarbg.unblocked.vc, checkwww.rarbg.is, checkrarbgmirror.xyz, checkrarbgmirror.com.

 

Torrents.ME

4. Torrents.ME
Enlace: torrends.to

Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 1,000
Ubicación de los visitantes: Pakistán (3,2%), Turquía (1,6%) y Otros (95,2%)
Rango global del sitio: 13.000

Torrents.ME es actualmente el motor de búsqueda de torrents más atractivo visualmente. En su página de inicio, vas a encontrar la lista de los mejores sitios de torrents bajo diferentes categorías. Ahora mismo veo que Cine Calidad, EZTV, Kinozal, M-Team TP y Lostfilm aparecen como los principales sitios de torrents para películas y televisión. Dado que estas listas se actualizan con frecuencia, es posible que encuentres un resultado totalmente diferente al buscar en este sitio web.

Torrents.ME puede obtener y buscar datos de RARGB, TPB, Nyaa, Zooqle y otros más de 600 grandes sitios de torrents. Por lo tanto, sea cual sea el programa de televisión que estés buscando, sólo tienes que introducir el nombre en la barra de búsqueda de torrents, seguro que lo encuentras allí. Al igual que la mayoría de los otros sitios de torrents o motores de búsqueda de torrents, Torrent.ME también te permite ordenar el resultado por datos y por fecha y relevancia.

Pirateiro

5. Pirateiro
Enlace: pirateiro.com
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 1,000
Ubicación de los visitantes: Canadá (28,3%), Serbia (10,6%)
Año de fundación: 2017
Rango global del sitio: 301.000

Pirateiro tiene una buena reputación por ser una de las mejores bibliotecas de programas de televisión. Casi cada hora se suben nuevos torrents de películas a este ingenioso sitio de torrents. Tiene tanto las series menos conocidas como Loudermilk y Alias Grace como las más populares como The Mandalorian (2019), The Queen’s Gambit, Dash and Lily y The Crown: Temporada 4.

Lo que más me gusta de Pirateiro es que cuenta con un sistema de verificación de torrents que garantiza que la mayoría de las fuentes de torrents disponibles en Pirateiro no vienen con anuncios o malware. Con muchas etiquetas de clasificación como BDRip, DVDRip y WebDL, puedes encontrar fácilmente los programas de televisión que quieres ver y descargar en el formato necesario. Otra cosa buena de este sitio de torrents es que su biblioteca de medios no se limita a los torrents de programas de televisión, también puedes encontrar otras cosas como torrents de animes, música, películas y aplicaciones.

Espejos (proxy): pirateiro.eu.

Los mejores sitios de torrents para juegos

The Pirate Bay
1. The Pirate Bay
Enlace: thepiratebay.org
Año de fundación: 2003
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 902,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (29,3%), Japón (21,4%) y Corea del Sur (12,8%)
Rango global del sitio: 303

The Pirate Bay se autoproclamaba el mayor rastreador de BitTorrent del mundo, y así era. Es uno de los sitios de torrents más conocidos y más antiguos que ha resistido a varias caídas. Parece que TPB siempre puede encontrar una manera de hacer una reaparición, no importa lo duro que fue agrietado por la autoridad. Esto va a la cola con lo que implica su logo, este barco pirata no deja de disparar a Hollywood. Y hasta hay una película que cuenta la historia de los 3 fundadores de TPB.

TPB, con diferencia, es el mejor rastreador público de juegos. En su página de inicio, hay una lista de los 100 mejores. Haciendo clic en ella, puedes localizar rápidamente los recursos de juegos más recientes y más frecuentes, como Cyberpunk 2077, Grand Theft Auto San Andreas, Among Us, Los Sims 4 y otros. Por supuesto, puedes indexar los juegos necesarios por plataformas (PC, MAC, PSX, XBOX360, Wii, Handheld, iOS, Android) o por nombre también. Gracias a la aplicación del sistema de revisión por pares, permite filtrar los archivos torrent malos. Mejor aún, The Pirate Bay no es sólo el sitio de torrents para juegos, sino también el mejor lugar para descargar vídeos, audios, aplicaciones y todo lo que requiere el mundo digital.

Espejos (proxy): pirateproxy.id, proxybay.xyz, thepiratebay10.org.

KickAssTorrents

2. KickAssTorrents
Enlace: kickasstorrents.to
Año de fundación: 2008
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 111,000
Ubicación de los visitantes: India (16,8%), Italia (9%) y Pakistán (8,9%)
Rango global del sitio: 4.000

La gente que ha oído hablar de TPB debería haber oído hablar de KAT (KickAssTorrents). Este popular y antiguo BitTorrent cuenta con una rica colección de torrents de películas, programas de televisión, música, libros electrónicos y muchos otros contenidos. Mucha gente piensa que este sitio ha estado fuera de línea ya que fue secuestrado por el gobierno de los Estados Unidos en 2016 y en julio del año siguiente, su creador Artem Vaulin fue arrestado en Polonia por alojar material no autorizado. Sin embargo, el hecho es que hay un montón de sitios espejo y proxy que funcionan sin problemas y satisfarán tu necesidad de torrents.

Me gusta mucho KickAssTorrents. No viene con molestos anuncios emergentes o páginas engañosas, y tiene un muy buen navegador para que pueda adquirir fácilmente lo que quiero. La mayor ventaja es que recoge los enlaces a todos los torrents de juegos recientes y anteriores, incluyendo Cyberpunk 2077 y el antiguo GTA San Andreas-HOODLUM Plus SAMP Multiplayer. Por lo tanto, se puede decir que KickAssTorrents es el mejor sitio de torrents para juegos. Pero, tengo que admitir que la calidad de los torrents que ofrece este nuevo sitio KickAssTorrents no es tan buena como la original.

Espejos (proxy): katcr.co, kat.sx, kat.am, kickasstorrent.cr.

Rutor

3. Rutor
Enlace: rutor.info
Año de fundación: 2009
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 99,000
Ubicación de los visitantes: Países Bajos (21,9%), Alemania (18,8%) y Rusia (9,9%)
Rango global del sitio: 3.000

Rutor es un sitio de torrents ruso. Sin embargo, también se dirige al público inglés e internacional, los usuarios no rusos pueden utilizar Google Translate para navegar por el sitio. Esto explica por qué recibe la mayoría de los visitantes de Alemania y Rusia. La interfaz de Rutor está un poco desordenada y tiene muchos anuncios emergentes de sitios de apuestas. Por lo tanto, debes tener cuidado al hacer cada clic.

Rutor es el mejor sitio de torrents para juegos de PC. El juego de aventura narrativa episódica como Tell Me Why, los videojuegos en tercera persona como Zombie Army 4: Dead War, y los videojuegos de rol como Baldur’s Gate II: Shadows of Amn y Cyberpunk 77, y muchos juegos clásicos o populares son accesibles aquí. Además, que un sitio de torrents esté basado en Rusia suele significar un rendimiento más estable y no se atascará fácilmente.

 

FitGirl Repacks

4. FitGirl Repacks
Enlace: fitgirlrepacks.co
Año de fundación: 2009
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 13,000
Ubicación de los visitantes: India (15,6%), Argelia (7,4%) y Libia (5,9%)
Rango global del sitio: 12.000

FitGirl Repacks es el recién llegado de los sitios de torrents más visitados, y tiene una apariencia y un contenido bastante diferentes a los del sitio de torrents tradicional. A partir de las preguntas frecuentes de la página de inicio, podemos saber que el sitio es muy posiblemente creado por uno o varios que están obsesionados con la compresión de datos. Se centran en el repack de algunos juegos y luego suben los enlaces magnéticos propios y los enlaces a los torrents que publicaron en 1377X y otros sitios de torrents.

FitGirl Repacks es la mejor opción para las personas que necesitan descargar algunos juegos recién lanzados y otros más antiguos. Tiene una comunidad muy activa donde puedes encontrar algunas soluciones para arreglar el error de instalación y ejecución del juego. Un pequeño inconveniente es que no crackea juegos, lo que significa que tienes que cambiar de sitio si buscas torrents para juegos crackeados.

Los mejores sitios de torrents para el anime

Nyaa
1. Nyaa
Enlace: nyaa.si
Año de fundación: 2005
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 365,000
Ubicación de los visitantes: Japón (46,1%), Corea del Sur (10,6%) y China (7,9%)
Clasificación mundial del sitio: 839

Las personas versadas en el ámbito del anime deberían conocer Nyaa. Es uno de los mayores sitios de torrents dedicados al anime con una colección llena de vídeos y series de anime recientes y antiguos. Tiene una interfaz nítida en la que no verás ningún banner publicitario no deseado. En la parte superior de la página, puedes elegir la categoría de torrents que necesites entre Anime, Audio, Literatura, Acción en vivo e Imagen. Nyaa se centra en los medios de comunicación de Asia Oriental, por lo que la mayoría de las descargas de anime proporcionadas por Nyaa están en japonés. No te preocupes si no eres un usuario japonés, ya que Nyaa te proporciona la versión traducida al inglés de varios géneros de vídeos y series de anime.

Cuando introduces el nombre de tu anime favorito en la barra de búsqueda, también puedes elegir Sin filtro, Sin remakes o Sólo de confianza para limitar las selecciones. Nyaa muestra los detalles de los torrents, incluyendo la categoría, la fecha de subida, el tamaño, el número de los seeders y leechers, y el recuento de descargas.

AnimeTosho

2. AnimeTosho
Enlace: animetosho.org
Año de fundación: 2010
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 2000
Ubicación de los visitantes: México (17,5%), India (14,6%), Nueva Zelanda (12,1%)
Rango global del sitio: 134.000

Aunque la apariencia de Anime Tosho parece sacada de los años 90, es uno de los mejores sitios de torrents de anime que ofrece tanto series de anime dobladas como subtituladas en HD (alta definición). La diferencia entre Anime Tosho y otros sitios de torrents de esta lista, es que es un servicio de réplica que no permite subir los torrents.

Refleja el lanzamiento de HorribleSubs así como los torrents publicados en la categoría de anime de TokyoTosho, Nayaa.si (traducido al inglés), y AniDex. Así, todos los títulos conocidos como Naruto English Dubbed, My Hero Academia Dubbed, Gintama English Dubbed, HunterXHunter, Attack on Titan, Magatsu Wahrheit se pueden encontrar aquí.

ShanaProject

3. ShanaProject
Enlace: shanaproject.com
Año de fundación: 2008
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 11,000
Ubicación de los visitantes: Alemania (64%), Portugal (21,7%), Australia (7,5%)
Rango global del sitio: 31.000

Por razones desconocidas, ShanaProject no recibió muchos mantenimientos y actualizaciones en los últimos años. La última actualización de sus cuentas de correo, Twitter y redes sociales fue en 2017. Sin embargo, este uno de los más antiguos sitios de torrents dedicados al anime, creado en 2008, sigue recibiendo 11K visitantes al día. Aquí, puedes encontrar torrents de muchas series de anime clásicas, como, Digimon Adventure, Tonikaku Kawaii, kebukuro West Gate Park, Magatsu Wahrheit: Zuerst, y Black Clover.

Una característica destacada de ShanaProject es que permite automatizar tus descargas de anime. Es decir, puedes habilitar tu ordenador para que descargue automáticamente cada nuevo lanzamiento de tus anime favoritos sin necesidad de ninguna configuración manual.

Los mejores sitios de torrents para películas

TorrentGalaxy

1. TorrentGalaxy
Enlace: torrentgalaxy.to
Año de fundación: 2017
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 64,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (7,2%), Polonia (5,9%) y Congo (5,5%)
Rango global del sitio: 6.000

TorrentGalaxy, creado por el antiguo personal de la extinta ExtraTorrent en 2018, es un miembro bastante nuevo de los sitios de torrents. Además de la enorme cantidad de torrents, TorrentGalaxy mantiene su ritmo con el florecimiento de los medios de transmisión y ofrece la función de transmisión.

TorrentGalaxy tiene características de indexación destacadas y es actualmente el mejor sitio de torrents para películas. Al buscar películas con TorrentGalaxy, puede comprobar una o muchas opciones de 4K UHDM Bollywood, CAM/TS, HD, Packs, SD. Incluso le proporciona la opción de filtro de idioma para localizar rápidamente el archivo en los idiomas deseados. Mejor aún, es compatible con el índice IMBC, lo que significa que puedes encontrar las películas favoritas simplemente introduciendo el ID de IMDB en el cuadro de búsqueda.

Espejos (proxy): torrentgalaxy.mrunlock.pro , torrentgalaxy.unlockproject.live, torrentgalaxy.unblockproject.rest, torrentgalaxy.su

YTS

2. YTS
Enlace: yts.mx
Año de fundación: 2011
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 654,000
Ubicación de los visitantes: Sudáfrica (6,8%), Estados Unidos(6,7%) e India (6,1%)
Rango global del sitio: 337

¿Quieres ver las últimas películas? O tal vez quieres volver a ver algunas películas antiguas como Kissing Strangers (2010) y Angele (1934). El sitio de torrents YTS tiene exactamente lo que buscas. Tiene una excelente colección de varios géneros de películas de diferentes países en gran calidad, incluyendo HD 1080P y 4K 2160P. La parte más atractiva es que esos vídeos de alta definición vienen con el tamaño de archivo más pequeño, por lo que no devorarán mucho espacio de almacenamiento.

A pesar de algunos anuncios emergentes, la interfaz de YTS es muy limpia en general. YTS tiene una biblioteca de torrents de películas bien organizada. Te permite refinar el resultado de la búsqueda mediante el uso de filtros basados en el género, los países, la calificación, el año de publicación y la calidad para localizar rápidamente las películas que te gustan. Además, te ofrece un sitio web de descarga de subtítulos para obtener fácilmente los archivos de subtítulos de una película extranjera.

TopNow

3. TopNow
Enlace: topnow.se
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 12,000
Ubicación de los visitantes: Sudáfrica (30,5%), Estados Unidos (24,8%) y Nigeria(19,9%)
Rango global del sitio: 27.000
TopNow
Aunque TopNow no tiene la misma biblioteca de torrents de películas ni los mismos usuarios activos que YTS, sigue encabezando la lista de los mejores sitios de torrents de películas. ¿Por qué? Es uno de los sitios de torrents más limpios y visualmente más llamativos. No te permitirá perderte ninguna de las últimas películas porque se añaden constantemente nuevos contenidos. Es súper fácil clasificar las películas por clasificaciones como R, PG-13 y PG, así como por géneros como Acción, Comedia, Thriller, Drama y Terror.

TopNow te proporciona tanto los enlaces magnéticos como los normales de los torrents. Otra gran ventaja es que te permite transmitir en directo programas de televisión y películas. También puede encontrar los enlaces de mega para la película elegida o programas de televisión en TopNow y esto le permite descargar los medios de comunicación directamente de Mega sin el cliente de torrents.

4. SkyTorrents
Enlace: skytorrents.to
Año de fundación: 2011
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 5,000
Ubicación de los visitantes: Libia (45,6%), India (3,7%) y Grecia (2,4%)
Rango global del sitio: 65.000

El propietario del sitio de Skytorrents afirmó que prefería cerrar el sitio en lugar de hacerlo funcionar con anuncios si se quedaba sin presupuesto, e hizo lo que prometió durante mucho tiempo. Antes del cierre de Skytorrents en 2018 debido a la escasez de fondos, era famoso como un sitio de torrents centrado en la privacidad y sin anuncios que proporcionaba a los usuarios millones de torrents de alta calidad sin usar cookies ni rastreadores. Aunque ahora coloca anuncios, eso es bastante comprensible ya que sabemos lo caro que es llevar un sitio web con millones de visitantes al mes.

Con un enorme archivo de más de 26 millones de torrents gratuitos para descargar, Skytorrents ofrece una colección de torrents diversificada para ti. Puedes pulsar Top 100 en su página de inicio para obtener los 100 mejores torrents y ordenarlos por seeders/leechers, fecha o tamaño. Haciendo clic en la categoría debajo de las opciones de clasificación, puedes pulsar video, juegos de audio, software, doc, show, película, y más para obtener los 100 mejores torrents para una categoría específica.

Skytorrents es uno de los mejores sitios de torrents de películas con nuevos torrents de películas que se actualizan cada día. La última película de animación como Los Croods: Una nueva era, archivos de ciencia ficción como Skylines, mockumentary como Borat Moviefilm posterior, o cualquier película que usted está buscando se incluyen en Skytorrents. Así, sólo tienes que introducir el título en la barra de búsqueda de Skytorrents, y seguro que lo encuentras aquí. Aparte de eso, Skytorrents muestra la resolución, los pulgares hacia arriba/hacia abajo, el tamaño del archivo, la fecha de publicación, los comentarios y la información de los seeders/leechers para evitar que pierdas el tiempo en torrents malos.

DivxTotal

5. DivxTotal
Enlace: divxtotal.one
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 72,000
Ubicación de los visitantes: España (66,9%), México (9,6%) y Perú (5,8%)
Rango global del sitio: 6.000

Puede resultar un poco sorprendente descubrir que DivxTotal, un sitio web de torrents especializado en películas, tiene más de 2 millones de visitantes al mes. Pero, una vez que te sumerges en este sitio de lujo, deberías encontrar que su alta popularidad es bastante razonable. DivxTotal tiene una interfaz ordenada con secciones bien catalogadas de películas que van desde la ciencia ficción, el niño, el anime, la aventura y la comedia hasta películas en DVD, películas en 3D y mucho más. Por lo tanto, nunca se siente como si estuvieras tratando de vadear a través de un mar de torrentes para encontrar el correcto.

Además, estos sitios de torrents orientados al cine prestan atención a la calidad del contenido ofreciéndote una inmensa colección de películas en alta definición. ¿Usuarios hispanos? Seguro que les encanta DivxTotal, ya que ofrece una agrupación dedicada a las películas en español. Aquí puedes conseguir todas las películas españolas más recientes o clásicas, incluyendo Perdiendo El Norte, El hoyo, Vivir dos veces y Roma, para que puedas navegar fácilmente a la película favorita en unos pocos clics.

Dos sitios mejores: xn--dvxtotal-c2a.com, dívxtotal.com

Los mejores sitios de torrents para software

zooqle

1. Zooqle
Enlace: zooqle.com
Año de fundación: 2008
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 53,000
Ubicación de los visitantes: Reino Unido (59,8%), Estados Unidos (10,5%) y Myanmar (7%)
Rango global del sitio: 8.000

Zooqle es un sitio relativamente nuevo que no es conocido por muchos. Este sitio de torrents sin anuncios está diseñado con un robusto cuadro de búsqueda que te permite buscar cualquier contenido deseado de los 4800000 torrents verificados, incluyendo 1700 + programas de TV y 45000 películas. El sitio web oficial está bloqueado en algunos países, pero ofrece algunos sitios espejo que siguen funcionando bien.

Es posible que no puedas encontrar muchos programas de televisión, música o recursos de libros electrónicos en Zooqle, pero más de 160000 torrents de software hacen de Zooqle el mejor sitio de torrents para programas, y se ha convertido en mi mejor opción personal para obtener software de pago o gratuito. Si estás buscando Photoshop, Vegas Pro, u otros programas caros para hacer diseño gráfico (en movimiento) o VSO Blu-ray Converter Ultimate, Any Video Converter u otros procesadores de vídeo para convertir vídeos, Zooqle puede ayudarte. Además, el tamaño, la puntuación de la salud, y otra información del archivo torrent indexado son visibles, de modo que usted puede fácilmente averiguar el archivo torrent que va mejor.

Espejos (Proxy): zooqle.g2g.casa, zooqle.nocensor.club, zooqle.u4m.pw.

LimeTorrents

2. LimeTorrents
Enlace: limetorrents.buzz
Año de fundación: 2009
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 6,000
Ubicación de los visitantes: Egipto (10,4%), India (6,2%) y Bangladesh (2,4%)
Rango global del sitio: 54.000
LimeTorrents
LimeTorrents es un motor de búsqueda de torrents que no guarda los archivos torrent, sino que ofrece a los usuarios los enlaces de 10 millones de torrents activos que pueden descargarse y utilizarse para compartir archivos entre pares bajo el protocolo BitTorrent. Permite a los usuarios añadir comentarios para las fuentes de torrents y proporciona la puntuación de salud. De este modo, los usuarios pueden obtener archivos torrent correctos y seguros. La interfaz es una gran ventaja para LimeTorrents si puedes ignorar los anuncios emergentes.

LimeTorrents, como se anuncia, es el cuarto sitio de torrents más grande que ofrece a sus usuarios música, radios, ebooks, cursos de aprendizaje y un montón de otras opciones. En cuanto a la categoría de software, este bonito sitio de torrents ofrece muchas más opciones que sus competidores. Aquí puedes encontrar el paquete de instalación de Windows 7/8/10, Big Sur computer, Microsoft Office, y los archivos de crack de numerosos programas de alto coste. Sin embargo, hay muchas semillas de software falsas. Simplemente no funcionarán o estarán empaquetados con el virus.

Espejos (Proxy): limetorrents.asia, limetorrents.zone, limetorrents.co, limetor.com, limetor.pro.

MagnetDL

3. MagnetDL
Enlace: magnetdl.com
Año de fundación: 2012
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 53,000
Ubicación de los visitantes: Irlanda (18,2%), Portugal (7,7%) y Reino Unido (7,3%)
Rango global del sitio: 8.000

MagnetDL es uno de los pocos sitios de torrents más antiguos que no ha sido eliminado por los ISP. No es tan famoso como los mencionados Zooqle o LimeTorrents, pero tiene abundantes recursos. La gran colección de enlaces de descarga magnética de software, películas, libros electrónicos y música hace que este sitio de torrents poco conocido sea uno de los motores de búsqueda de torrents más apreciados por los usuarios del Reino Unido, Corea del Sur y Portugal.

MagnetDL ofrece una gran cantidad de enlaces magnéticos para software pirata, por ejemplo, el archivo ISO para la versión de Windows 7/10, todo el software de oficina necesario, y programas de copia de seguridad y antivirus. Tiene una interfaz de diseño de la vieja escuela que puede recordar al Windows XP o a algunas cosas de los años 80, pero está libre de anuncios y es bastante sencillo. Sólo tienes que elegir la categoría para el archivo de destino, introducir el título y, a continuación, pulse Buscar para obtener el enlace magnético para descargar el software adecuado.

ExtraTorrent

4. ExtraTorrent
Enlace: extratorrent.si
Año de fundación: 2006
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 3,000
Ubicación de los visitantes: India (37,6%), Pakistán (12,4%)
Rango global del sitio: 109.000

ExtraTorrent fue el segundo sitio de torrents a nivel mundial después de TPB, sirviendo a millones de personas que quieren software, películas y programas de televisión gratuitos o pirateados. ExtraTorrent se cerró en 2017 y borró todos los datos. Ahora vuelve con un nuevo dominio, pero, por desgracia, muchas personas informaron de que algunos archivos torrent que descargaron desde el nuevo dominio llevaban malware. Aparte de eso, con frecuencia redirige al usuario a algunos sitios web fraudulentos y para adultos.

A pesar de la información engañosa que se encuentra en todas partes en ExtraTorrent, sigue siendo uno de los mejores sitios de torrents para el software de Windows, que ofrece paquetes de instalación para el software agrietado y libre para el sistema operativo Windows. Lo que es un poco decepcionante es que ExtraTorrent deja una habitación fría para los usuarios de Mac, Linux y teléfonos móviles.

MacTorrentDownload

5. MacTorrentDownload
Enlace: mac-torrent-download.net
Año de fundación: 2007
Tipo de Torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 9,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (9,2%), Kuwait (8%) e India (7,4%)
Rango global del sitio: 30.000

Los usuarios de Mac parecen estar olvidados por la mayoría de los sitios de torrents generales y dedicados al software. Por eso creo que es necesario recomendarles que usen MacTorrentDownload aunque esté repleto de anuncios emergentes y redirecciones.

MacTorrentDownload es el mejor sitio de torrents para software de mac. Tiene más de 20000 aplicaciones orientadas a iOS y macOS, y todas han sido organizadas en categorías adecuadas como Adobe, Editor, Gráficos y Diseño, Música, Productividad, Viajes, Apple, Educación, Salud y Fitness, y Herramientas para Desarrolladores. ¿Y qué más? Aunque es conocido como el mejor sitio de torrents para aplicaciones, el contenido de MacTorrentDownload no se limita a los torrents de software, sino que también puedes encontrar torrents de juegos y fuentes.

Los mejores sitios de Torrents para documentales

1377x
1. 1377X
Enlace: 1337x.to
Año de fundación: 2007
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 499,000
Ubicación de los visitantes: India (15,8%), Estados Unidos (10,6%) y Pakistán (5,7%)
Rango global del sitio: 581

1337X es un tracker público basado en la comunidad que cuenta con una gran cantidad de torrents verificados. No comenzó el rápido crecimiento hasta el bloqueo de KickassTorrents, y eso fue ya el noveno año después de su nacimiento. De todos modos, está calificado como el segundo sitio de torrents más grande a partir de 2020 por algunos blogs profesionales de análisis de torrents. En este impresionante sitio se puede encontrar prácticamente de todo, todos los medios de comunicación recién estrenados, películas regionales, software informático crackeado, aplicaciones móviles, juegos y recursos que no están disponibles en otros sitios de torrents.

1337X es conocido como el mejor sitio de torrents para documentales. Tiene un aspecto fácil de navegar y muchas opciones de clasificación. Te permite seleccionar la categoría del documental para encontrar fácilmente los archivos torrent de documentales deseados. La velocidad de descarga es muy rápida gracias al rápido servidor y a un gran número de semillas de documentales. A mucha gente le gusta 1337X también porque no muestra anuncios. Sin embargo, hay contenidos patrocinados que aparecen en la página de índice cuando hago pruebas usando direcciones IP de Estados Unidos y Japón.

Espejos (proxy): 1337x.st , x1337x.ws, x1337x.eu, x1337x.se, 1337x.is, 1337x.gd.

2. WatchSoMuch
Enlace: watchsomuchproxy.com
Año de fundación: 2017
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 2,000
Ubicación de los visitantes: Japón (30,4%), India (21,7%), Estados Unidos (12,6%)
Rango global del sitio: 174.000

Este nuevo sitio de torrents hereda la enorme base de datos del famoso SevenTorrents, que recientemente anunció su retirada por problemas legales. Por lo tanto, los usuarios de SevenTorrents deberían estar muy contentos de ver WatchSoMuch y sus vastas colecciones de películas y programas de televisión que abarcan documentales, aventuras, animación y muchos más géneros.

WatchSoMuch ofrece una interfaz elegante sin asaltarte con ningún adware. Su página de inicio cuenta con una serie de enlaces a nuevas películas, a películas de gran éxito y a los últimos episodios de televisión emitidos. En la parte izquierda de la cabecera, puedes hacer clic en el botón Examinar y pulsar Documentales para navegar rápidamente por la gigantesca base de datos de documentales de WatchSoMuch. Los títulos de los documentales están organizados de manera eficiente según el estado (disponible, próximamente, recomendado y popular, etc.), la resolución (4K, 3D y HD, etc.), los idiomas, el país y el género, facilitando así el proceso.

3. iBit
Enlace: ibit.to
Año de fundación: 2017
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 3,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (20,7%), Pakistán (3%), Bangladesh (1,7%)
Rango global del sitio: 98.000

No hay una sección especialmente dedicada a los documentales, por lo que sólo puedes buscarlos por títulos y ordenar los resultados por relevancia, categoría, tamaño y seeders/leechers para localizar los documentales que te gustan. ¡Eso no es nada del otro mundo! Con innumerables torrents de documentales que incluyen crímenes, política, naturaleza y algunos otros géneros disponibles aquí, iBit está destinado a derretir los corazones de los amantes de los documentales que siempre están buscando las últimas películas.

Otra gran ventaja es que todas las páginas de torrents no sólo muestran la información de los pares, los sembradores y las descargas, sino que también muestran los comentarios, las descripciones, las etiquetas, los enlaces a los subtítulos y las clasificaciones de IMDB. Así, siempre puedes saber lo que vas a obtener en tu descarga.

Los mejores sitios de torrents para cómics

Mangago
1. Mangago.me
Enlace: mangago.me
Año de fundación: 2012
Tipo de torrent: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 4,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (32,6%), Alemania (14,9%), Filipinas (8,3%)
Rango global del sitio: 15.000

Manago.me es el paraíso de los aficionados a los cómics cortos. No encontrarás cómics de superhéroes como Superman, Batman, Dead Pool, Spider-Man, Linterna Verde y los X-Men, pero puedes encontrar una enorme galería de cómics manga como Death Note, Attack on Titan, Naruto, One-Punch Man y One Piece. No es un sitio de torrents, sino que está hecho a medida para saciar a los aficionados al cómic manga.

El desarrollador de Mangago.me presta mucha atención a la experiencia del usuario, lo que se puede apreciar en la interfaz de Mangago.me, que está libre de anuncios, es limpia y fácil de navegar. El contenido disponible aquí está clasificado en base a yaoi, doujinshi, shounen ai, yuri, shoujo, fantasía, romance y vida escolar. La diversificación de las categorías aporta a los usuarios mucha comodidad para encontrar el contenido que les gusta.

Myanonamouse

2. Myanonamouse
Enlace: myanonamouse.net
Año de fundación: 2009
Tipo de torrente: Privado
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 4,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (56,7%), Dinamarca (11,4%), India (3,3%)
Rango global del sitio: 97.000

Myanonamouse, creado en 2008. Alberga una gran variedad de torrents para descargar todos los libros electrónicos (de audio) y cómics publicados recientemente, y es el mejor sitio de torrents para cómics para muchos usuarios estadounidenses. No viene con una biblioteca de torrents bien organizada, así que prepárate para tardar un poco en localizar los torrents objetivo. Sin embargo, no debemos culpar a esto ya que proporciona más torrents que otros sitios de torrents similares.

Dado que Mangagome no es un tracker público, sólo se puede acceder al recurso de cómics piratas gratuitos por invitación. Afortunadamente, esto no es un gran problema, ya que es bastante fácil entrar en Mangagome y celebra entrevistas abiertas todos los miércoles y sábados. La comunidad, muy amigable y activa, es otra característica brillante de Myanonamouse. Aquí puedes charlar sobre tus cómics favoritos, libros electrónicos y mucho más con un montón de aficionados al cómic.

 

ETTV

3. ETTV
Enlace: ettvcentral.com
Año de fundación: 2017
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 3,000
Ubicación de los visitantes: Países Bajos (30,6%), Reino Unido (14,1%), India (8,3%)
Rango global del sitio: 95.000

Si eres un fan de Marvel o DC, entonces ETTV podría ser tu primera opción para conseguir torrents de cómics. ¿Te ha sorprendido mi conclusión porque ETTV está considerado desde hace tiempo como un sitio de torrents fiable para programas de televisión? Bueno, la cantidad de semillas es relativamente baja en comparación con RARBD, Torlock, e incluso muchos torrents no especificados para programas de televisión.

La colección curada de torrents de cómics atrae a muchos entusiastas de los cómics de los Países Bajos y los Estados Unidos. Muchos de los miembros más veteranos de Worldwidetorrent (que en su día fue el mayor sitio de torrents de cómics y ahora está cerrado) se han pasado recientemente a ETTV. Puedes marcar la casilla de opción de Books-Comics para encontrar todos los últimos torrents de cómics actualizados o populares, como Star Wars, X-Men, Wonder Woman – Agent of Peace y The Lords of Misery. También puedes buscar el cómic por título y luego ordenar los resultados por comentarios, fecha de subida y seeders/leechers. Sin duda, ETTV se convertirá en el número uno para los aficionados al cómic en breve o más adelante.

Los mejores sitios de torrents para deportes

Sport-Video
1.Sport-Video
Enlace: Sport-Video.org.ua
Año de fundación: 2011
Tipo de torrente: Público
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: Sí
Visitantes diarios: 4,000
Ubicación de los visitantes: Filipinas (18,9%), Canadá (10,6%), Israel (2,8%)
Rango global del sitio: 127.795

Puede que sea un poco atrevido, pero me atrevería a decir que Sport-Video es el mejor sitio de torrents de deportes. Es difícil encontrar otro sitio torrent público como Sport-Video que incluya una variedad tan grande de géneros deportivos, fútbol americano, baloncesto, béisbol, fútbol americano, hockey, rugby, AFL, MMA, carreras de coches y más. Al hacer clic en la opción de programación en la página de inicio, puede encontrar los juegos que se van a colocar en el sitio. Aparte de lo obvio, también es una gran plataforma para estar en contacto con una comunidad de aficionados al deporte como tú.

A mucha gente no le gusta la interfaz de Sport-Video, a mí también. No te permite buscar introduciendo el nombre de la competición específica o del equipo amado, en su lugar, tienes que vadear la larga lista de miniaturas para encontrar el contenido deseado.

2. MMAtorrent
Enlace: mma-torrents.com
Año de fundación: 2008
Tipo de torrent: Privado
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 2,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (41,9%), Taiwán (37,4%)
Rango global del sitio: 78.000

Si quieres ver peleas, MMAtorrents es sin duda el lugar adecuado. Centrado en contenidos de MMA, este tracker privado tiene casi 30.000 torrents relevantes, que cubren combates antiguos y nuevos de UFC, vídeos de instrucción, judo, karate, kickboxing y más.

Es importante tener en cuenta que debes mantener un ratio alto y sólido de subidas y descargas para evitar que tu cuenta sea limitada o desactivada. Esto es bastante comprensible ya que MMA es un rastreador basado en el ratio.

T3nnis TV

3. T3nnis TV
Enlace: t3nnis.tv
Año de fundación: 2002
Tipo de torrente: Privado
Descarga instantánea: Sí
Intrusión de anuncios: No
Visitantes diarios: 1,000
Ubicación de los visitantes: Estados Unidos (58,6%)
Rango global del sitio: 321.000

Merece la pena probar T2nnis si buscas un sitio web de torrents dedicado al tenis. Tiene el problema común de la mayoría de los sitios de torrents orientados a los deportes: la interfaz es muy poco amigable para los usuarios, especialmente para los usuarios de móviles. Pero, no te dejes engañar por la apariencia, en T3nnis TV, vas a encontrar miles de torrents de tenis de alta calidad que van desde la ATP y la WTA hasta los dobles y la competición internacional.

Incluso mejor, T2nnis tiene torrents de libros relevantes para el tenis y una comunidad de foros muy unida dedicada al tenis. Por lo tanto, también es un buen lugar para aquellos que quieran estudiar tenis. T2nnis es también un rastreador privado basado en el ratio. No puedes registrarte en este sitio web sin ser invitado. Y tienes que asegurarte de que has “sembrado” todo lo que has descargado

Información proporcionada por https://www.videoproc.com/resource/torrent-sites.htm

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: