Connect with us

Apps

AMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores

Published

on


Pandora, la popular plataforma de streaming de música a través de Internet. ha anunciado el lanzamiento de AMPcast, una nueva herramienta que permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos de forma sencilla con sus seguidores.

AMPcast permitirá a los artistas enviar mensajes de audio directamente desde sus smartphones. Los cantantes que hagan uso de esta función también tendrán acceso a una serie de analíticas con las que conocer de primera mano el número de usuarios que escuchan sus mensajes.

Sin duda, se trata de una forma interesante de mantener a los fans informados en todo momento de las novedade más recientess,como el lanzamiento de nuevos álbumes o cualquier acontecimiento personal digno de compartir. Sin duda, podría llamar la atención de muchos usuarios.

La herramienta estará disponible desde el día de hoy para artistas seleccionados, aunque se extenderá a lo largo de los próximos meses. He aquí el video de presentación de AMPcast:

Fuente: Business Wire


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: