Connect with us

Comunicados de Prensa

La compra del súper, un sueño hecho realidad

Published

on


• Aportar al bienestar de los consumidores a través de una oferta diferente de productos a precios competitivos, así como de frutas, verduras; carnes y pescados frescos: “siempre frescos”.
• Hacer de la compra del súper una verdadera experiencia, agradable y satisfactoria.
• Ser un aliado de tu estilo de vida, surtiendo tu carrito no solo con tus favoritos sino también con innovadoras opciones que además contribuyen y son amigables con el medio ambiente.

Ciudad de México, 02 de octubre de 2019 – Jüsto (justo.mx) es una empresa cien por ciento mexicana de jóvenes emprendedores que busca ser un aliado de tu estilo de vida con el objetivo de hacer la compra del súper un sueño hecho realidad. ¿Esto qué significa?
Significa decir adiós a pedidos incompletos, entregas tardías, reemplazos de ese producto que realmente necesitabas o querías. Experiencias frustrantes al momento de seleccionar, pedir y recibir.
Su alta tecnología y su modelo de negocio cien por ciento en línea: justo.mx, sin tiendas físicas y entregando directamente en tu domicilio te ofrece ahorros en tiempo y dinero, porque sabemos que tus días son vertiginosos y necesitas un aliado.
Gracias a la calidad y variedad del catálogo de Jüsto puedes encontrar productos conocidos y agruparlos en listas que puedes personalizar para facilitar tus compras.
Tenemos justo lo que necesitas, ya sea para surtir la despensa: aderezos, café, enlatados, miel, pan, botanas y mucho más. Para el cuidado personal: exfoliante, jabón, talco, shampoo, pasta de dientes, etc. Para el hogar y la limpieza, desde palillos hasta cera para calzado; y por supuesto uno de sus principales diferenciadores: la oferta y compromiso de frescura en frutas, verduras; carnes y pescados “frescos: siempre frescos”.
Y si además quieres ser parte del compromiso de Jüsto con el medio ambiente, cada que hagas tu pedido estarás contribuyendo a reducir el número de autos que circulan camino al supermercado, eliminando el uso de plástico y disminuyendo considerablemente la merma, que en otros supermercados es de 30 a 35 por ciento.
En verdad es muy sencillo: ingresa, regístrate y comienza a comprar de inmediato o aprovecha para hacer tus listas del súper, así no tendrás que hacer una cada vez, puedes tener una de básicos, otra exclusiva para cuando toca comprar artículos de limpieza o la del mes que incluye de todo.
Se parte de la evolución del supermercado como lo conocías, únete a Jüsto para construir un súper más justo y haz de tú compra del súper un sueño hecho realidad.
“Jüsto es el primer supermercado cien por ciento en línea en México y pionero en Latinoamérica”, comenta Ricardo Weder, CEO y Fundador“Actualmente contamos con un catálogo de más de 2,000 productos de todas las categorías, que entregamos directamente a tu casa, con un precio muy competitivo y de la mejor calidad, sobre todo en los frescos”. 
“El súper Jüsto como te gusta” 
Facebook @justomx 
Instagram @justomx 

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: