Connect with us

Comunicados de Prensa

Logitech impulsa la flexibilidad laboral con la semana #WorkFromAnywhere

Published

on


  • Logitech impulsará esta iniciativa global del 7 al 11 de octubre.
  • Los colaboradores pueden inscribir su empresa para unirse a la campaña y donar a la Fundación Nacional Forestal el Estados Unidos.

 

Es bien sabido que las empresas invierten principalmente en tres cosas: sueldos para empleados, renta de espacios de trabajo y tecnología para el desempeño de las labores diarias. Debido a esto, cada vez hay más personas trabajando desde casa, una cafetería o incluso en el auto durante el trayecto a la oficina.

Por esta razón, Logitech impulsará del 7 al 11 de octubre la semana #WorkFromAnywhere, que busca animar a más de 50 empresas de todo el mundo a implementar el home office. De igual forma, la marca realizará una donación a nombre de todas las empresas que participen en esta campaña para la Fundación Nacional Forestal en Estados Unidos, dedicada a promover la protección de los bosques y pastizales de más de 193 millones de acres.

Se estima que para el 2027 la mayoría de los empleados trabajarán de manera remota, según datos de Upwork, una de las plataformas más utilizadas por freelancers. Asimismo, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) señala que la productividad se incrementa hasta el 28% al implementar el home office. Trabajar desde casa es bueno, pero es un hecho que podemos trabajar desde casi cualquier lugar.

Una opción para facilitar el trabajo es realizar reuniones en espacios abiertos como Huddle Rooms (lugares para juntas rápidas), con soluciones de videocolaboración a través de plataformas multimodales y servicios cloud fáciles de ejecutar. Esto permite mantener a sus colaboradores conectados y enlazar sus operaciones sin importar dónde se encuentren.

“La tecnología es un recurso que puede facilitar la forma de trabajo e iniciativas como #WorkFromAnywhere de Logitech, que busca darle beneficios a las compañías con nuevas herramientas para reducir costos y aumentar la productividad. La ventaja de equipos como éstos es que pueden ser utilizados para cualquier categoría de la compañía como salud, medicina, educación o gubernamental”, comenta Desirée Ortiz, Country Manager de Logitech México.

Fomentar esta forma de trabajo en un futuro traerá grandes beneficios y oportunidades, que incluso se verán reflejados como una ventaja competitiva para cada empresa. ¡Únete a esta celebración y comienza a trabajar desde cualquier lugar!


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: