Connect with us

Apps

LG presenta una guía inteligente para tener un estilo de vida Net Zero con ThinQ

Published

on

Tener una vida más amigable con el medio ambiente es más fácil con la tecnología Smart Home

Ciudad de México a 16 de marzo de 2022.- Actualmente muchos consumidores buscan ser más responsables con el medio ambiente y la Hora del Planeta es un buen momento para tomar conciencia del cuidado de nuestro planeta Tierra. La tecnología Smart Home de LG puede ayudar en el proceso de adoptar un estilo de vida más sustentable ayudando al consumidor a ahorrar electricidad, consumo de agua y reducir la huella energética en el hogar.

La plataforma inteligente de LG para el hogar, LG ThinQ, presenta una variedad de características ecológicas para poner al consumidor en un camino más ecológico:

Ahorrar energía de forma sencilla

Advertisement

 

Ahorrar energía en el hogar se vuelve mucho más simple con la ayuda de la aplicación LG ThinQ y sus funciones inteligentes, las cuales permiten optimizar sin esfuerzo la eficiencia energética de los electrodomésticos. La aplicación incluso toma en cuenta los patrones de uso: por ejemplo, puede ajustar el consumo de energía del refrigerador al nivel más bajo durante la noche, cuando es menos probable que se abra y cierre la puerta del refrigerador.

Las funciones de monitoreo y control remoto también ayudan a reducir el uso innecesario de electricidad. Digamos que el usuario ha tomado unas merecidas vacaciones, pero se ha olvidado de apagar uno de los electrodomésticos. Con la aplicación LG ThinQ no hay problema, pues el usuario podrá verificar el estado de todos los dispositivos y apagar el que haya dejado funcionando desde donde quiera que esté.

Protegiendo la Tierra en la vida cotidiana

 

Advertisement

Aparte de reducir la cantidad de energía que se utiliza en el hogar, ¿de qué otra manera se puede hacer lo correcto por el medio ambiente en la vida diaria? La aplicación LG ThinQ proporciona algunas respuestas verdaderamente útiles con funciones como una alerta de fecha de vencimiento de los alimentos. Al permitir que los usuarios sepan cuando los alimentos frescos en el refrigerador se acercan a su fecha de expiración, estas alertas pueden reducir significativamente la probabilidad de que se desperdicien, lo cual contribuye con el planeta y sin duda, en el gasto del hogar. Todo lo que necesita hacer es registrar la fecha de vencimiento de cada alimento al ponerlos en el refrigerador. Y si aún no se ha consumido un alimento para cuando la fecha de caducidad sea inminente, la aplicación enviará una notificación directamente al smartphone.

Desde la cocina hasta el centro de lavado, la aplicación LG ThinQ ofrece una práctica función al recomendar el ciclo ideal que garantice un lavado eficaz sin desperdicio de agua o detergente. Después de que la lavadora LG ha determinado el tipo de tela y el peso de la carga, la aplicación sugiere el ciclo óptimo, que utiliza sólo lo que se necesita para ofrecer los mejores resultados para la ropa y también para el medio ambiente.

Entendiendo la vida útil de los electrodomésticos

 

Mantener los electrodomésticos en buen estado extenderá su vida útil y ahorrará dinero a largo plazo. Además, también puede ayudar a prevenir el consumo excesivo de energía durante su funcionamiento, lo que los convierte en electrodomésticos realmente valiosos para cualquier hogar. Cuanto más largo sea el ciclo de vida de los electrodomésticos, más tiempo tardarán en llegar a un vertedero. Diseñada para ayudar a los usuarios a cuidar mejor sus electrodomésticos LG, la función SmartDiagnosis de la aplicación ThinQ permite realizar chequeos rápidos para garantizar que todo funcione según lo previsto. Además del cuidado preventivo, la aplicación proporciona recordatorios cuando es el momento de reemplazar los filtros de un producto.

Advertisement

Llevando las cosas un paso más allá, LG anunció recientemente el próximo lanzamiento de sus Upgradeable Appliances, dispositivos que pueden incorporar nuevas características y funciones para brindar un valor aún mayor a los usuarios con el tiempo. Al ofrecer experiencias de usuario nuevas y en constante evolución sin la necesidad de “actualizarse” a un modelo más nuevo, el paradigma de dispositivos actualizables de LG tiene el potencial de extender aún más la vida útil de los productos electrónicos de la compañía y ayudar a aliviar el problema global de residuos electrónicos.

Con las últimas tecnologías para el hogar inteligente a disposición del consumidor, es posible disfrutar de una vida más cómoda y sustentable que nunca.

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending