Connect with us

Apps

WhatsApp realiza pruebas de mensajes que se autodestruyen

Published

on

Una de las grandes novedades que ha llegado a WhatsApp en los últimos meses es la autodestrucción de mensajes.

Y ahora la app de mensajería está trabajando en una importante mejora de esta función que puede ser muy interesante en muchas ocasiones.

Este tipo de mensajes especiales solo permanecen durante 7 días en el chat una vez enviados, después se autodestruyen y desaparecen por completo. Pero ahora WhatsApp podría implementar una nueva opción por la cual los mensajes se autodestruirían pasadas solo 24 horas.

Esta novedad ha sido descubierta por WABetaInfo, expertos en analizar las betas de WhatsApp para descubrir futuras novedades.

Los mensajes que se autodestruyen en WhatsApp lo harán antes

Es interesante que WhatsApp haga este tipo de cambios, aunque es cierto que todavía deberíamos tener más opciones. No hay nada de malo en que el usuario pueda elegir que sus mensajes se autodestruyan en horas o en día

Como puedes ver en la captura de pantalla, WhatsApp pronto incluirá la opción de 24 horas en la sección donde encontramos la posibilidad de habilitar o deshabilitar los mensajes que desaparecen para chats personales y grupales. Cuando eliges «24 horas», todos los mensajes enviados después de este cambio caducan después de 24 horas, por lo que desaparecerán del chat.

No sabemos cuándo se lanzará esta actualización de forma oficial, pero llegará a las versiones de WhatsApp de iOS, Android y escritorio próximamente. Aunque es cierto que WhatsApp no suele lanzar sus actualizaciones de una forma rápida, por lo que no esperes esta función hasta dentro de varias semanas.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: