Connect with us

Apps

Zoom presenta Immersive View, una nueva y divertida forma de reunirse

Published

on

Borrador automático

Ciudad de México. 26 de abril de 2021 – Zoom Video Communications, Inc. (NASDAQ: ZM), anunció Immersive View, una forma más atractiva y colaborativa de reunirse que permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio común de reunión virtual.

Anunciado en Zoomtopia 2020, Immersive View recrea la sensación de estar en un salón de clases, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o el lugar que se determine para reunirse con amigos, sumando hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y constante.

customize and brand your Zoom lobby

Sumérgete

Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden iniciar la vista inmersiva de Zoom de la misma manera que lo harían con la vista de orador o galería. Al habilitar la “Vista Inmersiva”, los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección. Los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por esa escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.

Asimismo, los anfitriones pueden cambiar fácilmente la escena o volver a la vista de altavoz o galería en cualquier momento. Zoom proporciona algunas escenas, pero también se pueden cargar las propias. Los anfitriones pueden incluso usar su propio video como una escena de Immersive View, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.

Algunas de las características de Immersive View son:

  • Disponible para clientes de escritorio Windows y MacOS, Immersive View está habilitado de forma predeterminada para todas las cuentas gratuitas y Pro individuales que usan Zoom 5.6.3 o superior, y se puede habilitar a través del portal web para todos los demás tipos de cuentas. Para obtener más información sobre cómo habilitar la Vista inmersiva para usuarios o grupos en su cuenta, visite la información de apoyo.
  • Para los que utilizan versiones del cliente de escritorio Zoom y la aplicación móvil que no son compatibles con Immersive View, verán a otros participantes en la vista de galería o en la vista de orador (lo que se usó antes de que comenzara la vista inmersiva), y los participantes se mostrarán con un fondo negro. Los que cuenten con Immersive View, verán a estos participantes en la escena con su fondo original, virtual o no.
  • Pueden interactuar hasta 25 participantes en una escena, con varios diseños para grupos más pequeños. Los participantes adicionales, se muestran en una tira de miniaturas en la parte superior de la escena.
  • Cuenta con capacidad para reuniones con mayor numero de participantes, para lo cual se recomienda otra vista, como la “Vista de galería”.
  • Immersive View finalizará y será reemplazada por la pantalla compartida. Cuando se detiene el intercambio, Immersive View comenzará de nuevo con las mismas posiciones que antes.
  • Al usar Immersive View en un webinar, el anfitrión y los panelistas se colocarán juntos en el fondo virtual, mientras que los asistentes al webinar observan la escena.
  • Las grabaciones de Immersive View en la nube y locales solo aparecerán como diseño de Galería o Altavoz, dependiendo de cuál se utilizó antes de que se inicie Immersive View.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: