Connect with us

Alianzas/Fusiones

GFR Telecomunicaciones y Cannon T4 ofrecerán soluciones para Centros de Datos Modulares Escalables

Published

on


 

GFR Telecomunicaciones, empresa 100% mexicana, especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción para Centro de Datos, le da la bienvenida a sus filas como socio de negocios a Cannon T4, compañía británica especializada en el diseño y fabricación de gabinetes de centro de datos y cajas metálicas para redes de datos, telecomunicaciones, electrónica e industrias de TI.

GFR Telecomunicaciones dedica sus recursos profesionales al desarrollo de instalaciones de misión crítica desde 1996. Durante este tiempo ha manejado el desarrollo de más de 45 mil metros cuadrados de espacio técnico, aceptando la responsabilidad total para que cada proyecto alcance sus objetivos.

Cannon T4 fundada en 1978, por Parente RJF y Scammell Groups, con el objetivo de aportar seguridad y desarrollo para los sectores de defensa, comercio y servicios, hoy en día sus tecnologías han logrado el liderazgo del sector y es conocida por el alto nivel de inversión que maneja en el desarrollo de productos.

La historia de éxitos de GFR Telecomunicaciones y Cannon T4, en la ejecución de proyectos, hacen que el cliente final confié plenamente en los servicios y soluciones de alta tecnología que ahora le ofrecen al mercado mexicano.

Así, con esta alianza de negocios, la firma británica hace presencia en el mercado nacional y GFR amplía su portafolio de soluciones, ofreciendo de manera conjunta soluciones de alta calidad y que cubren las distintas necesidades del cliente final.

Para mas información visite http://www.gfr.com.mx


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: