Connect with us

Blogs

Anuncian show de Cuphead en Netflix

Published

on


Cuphead llegará a Netflix. En un anuncio conjunto de Netflix, King Features y el desarrollador de Cuphead, Studio MDHR, el exitoso juego protagonizado por Cuphead y su acérrimo amigo azul, Mugman tendrá una serie animada, se llamará The Cuphead Show.

Al igual que el juego, el Show de Cuphead de Netflix contará con la animación de los años treinta. También se dibujará a mano, aunque no totalmente en papel y no por Studio MDHR en sí, sino por el propio estudio de animación interno de Netflix. “No vamos a animar esto [nosotros mismos] porque nunca se terminaría”, dijo el co-creador de Cuphead, Chad Moldenhauer a IGN con una sonrisa durante una entrevista telefónica. “El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del titiritero [asistida por computadora]”, agregó. “La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano”, pero probablemente no en el papel. “Va a ser dibujado a mano pero digitalmente”.

Aunque el co-creador de Cuphead, Jared Moldenhauer, le dijo a IGN que el programa aún se encuentra “en los procesos iniciales” y como tal no tiene fecha de lanzamiento, sí sabemos que The Cuphead Show seguirá a Cuphead y Mugman en aventuras cómicas en Inkwell Isle. El comunicado de prensa lo describe como tal: “La comedia dirigida por los personajes sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso hermano, Mugman. A través de sus muchas desventuras en el surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se apoyan mutuamente “. Les pedimos a los hermanos Moldenhauer que explicaran el estilo de comedia a la que apuntan, y Chad dijo:” Es seguro para los niños. Pero escrito, también hay cosas que los adultos encuentran divertidas y atraen a un público más amplio. No es un show de niños pequeños o una caricatura de niños pequeños. Es seguro decir que [los showrunners están] apuntando al mismo tipo de ambiente que el juego insinúa. Ellos tomarán esa idea y la expandirán “.

En cuanto a lo que será la trama del programa en sí, Chad nos dijo: “Eso es algo que todavía no sabemos del todo. Pero sí sabemos que no vamos a repetir el juego. Esto explorará otras cosas y no solo [Don’t Deal With the Devil]]”. Jared agregó: “El juego contó su historia. La caricatura relatará la suya”. En este sentido, no esperes que el programa se vincule directamente con el juego o viceversa. “Lo veo a la manera de Mickey Mouse [dibujos animados]”, explicó Jared. “En cualquier episodio dado, Mickey Mouse podría haber sido piloto o vender hot dogs, o un músico. No existe la intención de que los dos se unan y encajen “.

Netflix envió la siguiente información de los showrunners: “Para King Features, CJ Kettler actuará como productor ejecutivo y los creadores de Chad y Jared Moldenhauer actuarán como productores ejecutivos para Studio MDHR. La serie se producirá con Netflix Animation y es una producción ejecutiva de los ganadores del premio Emmy y Annie, Dave Wasson (Mickey Mouse) y Cosmo Segurson (Vida moderna de Rocko: Static Cling) actúa como co-productor ejecutivo. Los directores supervisores son Clay Morrow (Mickey Mouse) y Adam Paloian (SpongeBob SquarePants) “.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: