Connect with us

Comunicados de Prensa

Sennheiser intensifica actividades para asegurar el espectro de frecuencia

Published

on


Sennheiser Logo Negro

Wedemark/Alemania. Junio 2013 – La asignación de las frecuencias para señales inalámbricas está siendo discutida en muchos lugares del mundo. En algunos países, las frecuencias que se utilizaban para las señales inalámbricas utilizadas por los sistemas de monitoreo y micrófonos inalámbricos, están o ya fueron subastadas; en otros países, las emisoras de radio y televisión, así como los técnicos de audio, staff de sonido de teatros, espectáculos y organizadores de eventos, se han enfrentado con el cierre de estas frecuencias. Por más de 15 años Sennheiser, junto con otros fabricantes y usuarios de sistemas inalámbricos, ha luchado por asegurar el espectro de frecuencia para el equipo de producción inalámbrico. Dos nuevos activistas se unen a Sennheiser; se trata de Matthias Fehr y Gerhard Spyra, quienes desde abril y mayo del 2013, respectivamente, han provisto de un valioso apoyo como especialistas en RF (Radiofrecuencia).

 

Fehr y Spyra reportan directamente a Norbert Hilbich, Jefe de Ingeniería de Aplicación en Sennheiser: “El tema del espectro sigue estando candente –incluso, en los países en los que el espectro ha sido reasignado. Por lo tanto, estoy más que satisfecho de que Matthias Fehr y Gerhard Spyra nos estén apoyando para intensificar aún más nuestras actividades para asegurar el espectro de frecuencia para el equipo de producción inalámbrico.”

Matthias Fehr

Matthias Fehr

Matthias Fehr no solo es especialista en regulación y estandarización en tecnología de RF, sino que además, está muy familiarizado con Sennheiser. Desde 2008, el graduado en Ingeniería Eléctrica, trabajó como Coordinador Técnico de Tecnología para Productos RF en la compañía especializada en audio. Después de un período como freelance, durante el cual trabajó principalmente como director de proyecto y desarrollo en el sector de la aviación, Fehr regresa a Sennheiser: “Mi entusiasmo por la tecnología de audio, simplemente no me permitió ir,” dijo el ingeniero de 57 años. Esta razón, es también la causa de que Matthias Fehr sea Presidente Honorario de la Asociación de Producción Tecnológica Inalámbrica (APWPT, en sus siglas en inglés), la cual representa los intereses de usuarios y fabricantes de equipo de producción inalámbrico en todo el mundo.

 

 

Gerhard Spyra

Gerhard SpyrGerhard Spyra

Gerhard Spyra trae consigo 24 años de experiencia en Sennheiser. Como Ingeniero certificado, especializado en tecnología para radio y televisión, cuidó los sistemas RF y la tecnología de instalación, antes de entrar de lleno al entrenamiento como especialista en RF. Desde entonces, el ingeniero de 53 años ha representado a Sennheiser con sus clientes en todo el mundo, ofreciendo asesoría y apoyo en proyectos de gran escala de audio y RF. Spyra tiene una extraordinaria visión y conocimiento sobre la opinión de los usuarios en materia de RF, no solo sobre su regulación y estandarización, sino también en atención y soporte al cliente.

 

Relaciones Públicas en materia de política

La suma de Fehr y Spyra en el equipo que trata los temas relacionados con el espectro, significa que ahora, Sennheiser fortalece su campaña como representante de los intereses de sus usuarios a niveles político e institucional.

“Deseamos expandir nuestro alcance, especialmente en el campo de las relaciones políticas públicas – un campo que no es exactamente familiar para los fabricantes de sistemas de audio y sus clientes,” explicó Norbert Hilbich. “Ya estamos participando en comités de regulación y estandarización. Además mantenemos una mirada muy de cerca en el desarrollo de la reasignación de frecuencias en todo el mundo.” Lo anterior es importante ya que el objetivo es asegurar el espectro de frecuencia a largo plazo para las industrias de la cultura y la creatividad – y por lo tanto, asegurarse de que uno de los sectores más productivos a nivel mundial, continúe operando. México no es la excepción; Sennheiser se prepara a la reasignación del espectro de RF con el Sistema Digital 9000, estableciendo una nueva pauta en la transmisión digital inalámbrica, entre otras cosas porque los usuarios ya no tienen que calcular y eludir frecuencias de intermodulación, únicamente establecer sus frecuencias de transmisión convenientemente en una red equidistante.

 


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: