Connect with us

Blogs

Facebook estaría probando nueva plataforma de pago para dispositivos móviles

Published

on


Logo Facebook

Desde AllThingD surge el último rumor relacionado con Facebook, una información que llega de fuentes cercanas a la compañía y dará mucho de que hablar: la red social está preparando su propio Paypal.

Esto permitiría a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito a Facebook, hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas en la red social sin necesidad de informar datos adicionales (igual que paypal usa el email).

La previsión es que el producto vea la luz durante el próximo mes (recordemos que los rumores que llegan desde AllThingsD pocas veces son falsos, su red de contactos dentro de las empresas es enorme), incluso ya hay algunos comercios online que están realizando pruebas para implantar este sistema de pago durante la primera fase del mismo.

Si los usuarios de Facebook asocian su cuenta a una tarjeta de crédito, podrían hacer donaciones a ONGs con un solo click, comprar productos de forma más sencilla y abrir las puertas a la plataforma de ecommerce en la que Facebook debería transformarse. Una red social es interesante, pero una plataforma de compra y venta de productos y servicios puede aumentar exponencialmente ese interés.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: