Connect with us

Blogs

LinkedIn lanza el sistema de validaciones en todos los idiomas

Published

on


LinkedIn Endorsements
El pasado mes de septiembre, LinkedIn lanzó su sistema de “validaciones”, una forma simple (con un sólo clic) de que los usuarios de LinkedIn en idioma inglés puedan recomendar a otros por las habilidades que señalan en su perfil. Es decir, si alguien incluye que “es buen gestor de equipos”, el resto de usuarios podrían asentir y mostrar que están de acuerdo.

La red social ha notado que los usuarios utilizan bastante la funcionalidad. De hecho, en el mes de diciembre se habían producido ya más de 550 millones de validaciones, de recomendaciones en función de habilidades y experiencia, por eso ha decidido habilitarlas en todos los idiomas, no sólo para los usuarios en inglés, tal y como señala en su blog.

Con las validaciones, los usuarios pueden dar más veracidad a sus perfiles, gracias al asentimiento de sus contactos, y construir su marca personal y aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo o contactos profesionales de utilidad en LinkedIn.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: