Connect with us

Apple

VIDEO: Los costos ocultos del iPhone

Published

on




Como en todas las cosas masivas que la gente disfruta, el iPhone tiene sus aspectos positivos y negativos, que van mucho más allá de la rápida velocidad de descarga o la duración de la batería.

Aplicaciones como Zombies Run, por ejemplo, han alentado a más de 150,000 jugadores a recorrer casi 1 millón de kilómetros con sus teléfonos, una tarea nada  tarea fácil si alguna vez has intentado correr un kilómetro diariamente durante toda una semana.

Por el contrario, las personas que realmente fabrican estos dispositivos ver la vida de otra manera: en 2012, 150 trabajadores de Foxconn amenazaron con suicidarse por la mala calidad de su ambiente de trabajo.

Apple ha sido acusado de otras cosas, como los peligrosos productos químicos arrojados al medio ambiente en su anterior generación del iPhone. La compañía aclama que con el iPhone 5 se logró uno de los equipos más ecológicos disponibles en el mercado, con un promedio de sólo 41 centavos de dólar al año por consumo de energía.

Los iPhones están cargados de preguntas y respuestas inusuales que revelan los puntos más finos de su carácter. El video muestra algunas de las estadísticas más interesantes.

La información es cortesía de http://www.insurancequotes.org/hidden-cost-iphone.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: