Connect with us

Internet

Twitter renueva su logo

Published

on


“Larry”, el popular pájaro convertido en el logo de Twitter, deja de llamarse así y cambia -una vez más- de diseño.

La red de microblogging ha lanzado un vídeo para mostrar el nuevo logotipo, más estilizado y que a partir de ahora pasa a llamarse tan sólo “twitter”. Además, la firma ha pedido a medios de comunicación y compañías que tengan que utilizar su logotipo que extremen los cuidados para seguir sus líneas de uso corporativas.

En ellas se solicita que no se modifique el logo, que no se rote, no se hagan creaciones ‘no autorizadas de él’ o que se utilicen otros pájaros de color azul que no sea “el oficial”. Aquí un resumen de los logos que no se deberían utilizar:

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: