Internet
Twitter renueva su logo
Published
9 años agoon
“Larry”, el popular pájaro convertido en el logo de Twitter, deja de llamarse así y cambia -una vez más- de diseño.
La red de microblogging ha lanzado un vídeo para mostrar el nuevo logotipo, más estilizado y que a partir de ahora pasa a llamarse tan sólo “twitter”. Además, la firma ha pedido a medios de comunicación y compañías que tengan que utilizar su logotipo que extremen los cuidados para seguir sus líneas de uso corporativas.
En ellas se solicita que no se modifique el logo, que no se rote, no se hagan creaciones ‘no autorizadas de él’ o que se utilicen otros pájaros de color azul que no sea “el oficial”. Aquí un resumen de los logos que no se deberían utilizar:
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
PUBG celebra su cuarto aniversario con concurso de graffiti dentro del juego
-
Disney+ lanza un avance de WandaVision con música original de la serie
-
Ya puedes tener un resumen personal de 2020 en TikTok
-
‘Maybe we’re amazed’: Paul McCartney se une a TikTok
-
Próximamente Twitter nos indicará lo que tenemos en común con otro usuario para facilitar el networking
-
El 2020 se va, pero nos deja todas estas funciones en WhatsApp