Connect with us

Comunicados de Prensa

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.11.0

Published

on

Legends of Runeterra: Notas de la versión 2.11.0

Ascenso de los Inframundos, la nueva expansión, ya está disponible con la versión 2.11.0 de Legends of Runeterra. Ascenso de los Inframundos incluye una nueva palabra clave, Acechar, así como 43 cartas nuevas, de las cuales tres son campeones nuevos: Ekko, Pyke y Rek’Sai.

Cartas nuevas

A lo largo de las últimas semanas se han estado revelando todas las cartas de Ascenso de los Inframundos. ¡Pueden visitar una de las galerías a continuación para echarle un vistazo a la lista entera de cartas nuevas y comenzar a hacer sus cálculos!

 

Nueva palabra clave: Acechar

En Ascenso de los Inframundos se encontrarán con criaturas como ninguna que hayan visto antes en Runaterra. La palabra clave más reciente, Acechar, otorga +1|+0 a los seguidores Acechantes nuevos si atacan con aliados mientras uno acecha arriba del mazo. Algunos Acechantes también tienen efectos adicionales de gran poder cuando se activa Acechar. Si planean jugar con Acechantes, hay que pensar a futuro: tendrán que ser capaces de predecir las cartas que están hasta arriba del mazo para usarlas de manera eficiente.

LoR_4C2021_LurkKeywordExplainer_SocialPost_1920x1080_LATAM.jpg

Desafíos nuevos

Se agregaron Bajo la Superficie, un desafío nuevo para añadir al juego a los Acechantes y la nueva palabra clave Acechar.

Actualizaciones a las cartas

Además del lanzamiento de Ascenso de los Inframundos, también llega una lista enorme de actualizaciones a las cartas en vivo. El enfoque de los cambios que se aplicaron en esta actualización es mucho más amplio que en las actualizaciones de diseño en vivo que se han realizado en el pasado, ya que acumula varias oportunidades para mejorar dicho diseño durante un periodo de tiempo. Los cambios a continuación proporcionarán una mejor base para realizar cambios en vivo en el futuro.

La versión 2.11.0 trae consigo variados cambios en cartas, actualizaciones a laboratorios, Actualizaciones a los progresos de región, Actualización al Prólogo, Personalización al aspecto de campeones, entre otros. Y para conocer la versión completa, pueden visitar el siguiente link: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-2-11-0/

Más sobre Legends of Runeterra en este enlace.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: