Connect with us

Apps

Más de 140 mil accidentes han sido provocados por jugar Pokémon GO

Published

on

Pokémon GO también tiene sus peligros y es que no son pocos los accidentes sufridos por jugadores al querer atrapar a sus Pokémon favoritos.

Incluso un juego tan inocente como Pokémon GO puede ser fatal si no se tiene el debido cuidadoUn reciente estudio de la Universidad de Purdue ha calculado la cantidad de accidentes sufridos por jugadores de dicha aplicación y el resultado ha sido desalentador.

En el análisis que ha durado unos cinco meses, se han estimado que la aplicación ha provocado unos 145,000 accidentes de los cuales unos 30,000 han resultado ser con lesiones y más de 250 con fallecidos. Por supuesto también hay que mencionar los daños provocados por estos accidentes que ascienden hasta los 7,000 millones de dólares.

Los jugadores de Pokémon GO no solo acceden a sitios peligrosos o a propiedades privadas, si no que también hacen algo que no solo está prohibido sino que además es muy peligroso: conducir mientras se usa el celular. Esto es último es lo que más accidentes ha provocado.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: