Connect with us

Apps

Nueva actualización de Google Fotos agrega funciones para marcar favoritos dentro de álbumes compartidos

Published

on


Google Fotos sigue recibiendo actualizaciones con nuevas características interesantes, que le dan un plus a la dinámica que ofrece.

El equipo de Google anunció dos nuevas funciones, una de ellas permite marcar como favoritos aquellas fotografías o videos que deseamos tener en una sección especial.

Así que, si eres de los que guardan sus fotografías especiales en un álbum, ahora simplemente podrás valerte del icono de estrella que encontrarás al visualizar tu contenido, como vemos en la imagen:

Todas las fotografías que señalamos como favoritas se guardarán en una carpeta especial en la sección Álbumes. Y por supuesto, podemos quitarlas de esta sección tantas veces como deseemos.

Un detalle a tener en cuenta es que esta dinámica funcionará con nuestro contenido, no con las fotografías o videos de los álbumes compartidos. Para ello, primero tendremos que guardar el contenido que nos interesa en nuestra librería. Esta opción de Favoritos está disponible a partir de hoy.

La segunda función añade un plus a los álbumes colaborativos, ya que nos permitirá dar “Me gusta” a las fotografías de nuestros amigos.  Así que, si nos gusta una fotografía o álbum que han compartido, solo tenemos que utilizar el icono de corazón, para que noten que nos agrado el contenido.

Y por supuesto, nuestro amigo o familiar recibirá una notificación cada vez que realicemos esta acción. Esta característica aún no está disponible, así que tendremos que esperar para ver los corazones en nuestra cuenta


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: