Connect with us

Internet

Comienzan en Estados Unidos a evaluar las publicaciones promocionales para los amigos en Facebook

Published

on


¿Necesitas que una publicación en tu muro llegue a la máxima cantidad de contactos posible?, pues ya es posible, por lo menos en los Estados Unidos.

Facebook anunció que a partir del día de hoy a modo de prueba , ya se pueden usar las publicaciones promocionales. Por tan sólo 7 dólares por publicación, tendrán mayor visibilidad en los muros de tus propios amigos, y de hecho lleva incorporada una herramienta que te permite ver cuantos usuarios han visto tus publicaciones.

Como dice la propia compañía en su blog, esta característica se irá implementando de manera gradual para los usuarios de más de 20 países. Eso si, no está enfocado para su uso diario, sino más bien para aquellos anuncios de gran importancia, ¿una boda, la foto del nacimiento de un bebé, una celebración por todo lo alto,..?, etc.

Para ello, los usuarios que puedan hacer uso de esta función, encontrarán el botón “Promote” debajo de cualquier publicación, al lado de los me gustas y los comentarios.

Más información en: Anuncio oficial Facebook


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: