Connect with us

Casos de Éxito

HP sorprende de la mano de iURL dentro del Festival Corona Capital en Ciudad de México

Published

on


Festival Corona Capita- MX II La agencia iURL, desarrolló para HP una divertida acción en el marco de la cuarta edición del Festival Corona Capital, auspiciado por la Cervecera Corona, en la Ciudad de México.

Con el objetivo de generar acercamiento a la marca a través de nuevas interacciones digitales, la acción consistió en la instalación de un photoblooth en la carpa montada por HP durante el evento. La gente pudo jugar con la aplicación e insertar su imagen en tiempo real en diferentes situaciones divertidas, jugando a ser Dj, o rock star, en el marco del festival y llevándose de souvenir la foto impresa en los equipos HP. A su vez, todas la fotos fueron subidas al perfil de la marca en Facebook donde, luego, el 80% del público participante se taggeo y compartió la imagen en su perfil. La acción fue sumamente exitosa: se sacaron y editaron más de 600 fotos durante el transcurso del festival.

“Venimos trabajando con HP desde hace más de 4 años a nivel WW y desde hace 2 años muy fuerte con los patrocinios de la marca, siempre tratamos de presentar dinámicas innovadoras que permitan al público interactuar con los productos y a su vez generar awareness sobre la misma”, sostiene Nicolás Cresci, Director y CMO de iURL


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: