Connect with us

Almacenamiento

WD funda la Storage Products Association (SPA) junto con otros fabricantes de discos duros.

Published

on


western-digital-logo

·  Entre 30% y 35% se espera que crezca la demanda de almacenamiento anualmente hasta 2020

·  Alrededor del 75% del almacenamiento hasta 2020 se hará en dispositivos magnéticos de rotación.


IRVINE, California — 20 de agosto del 2013 — WD®, una compañía de Western Digital® (NASDAQ: WDC), anunció que con el objetivo de promover los méritos y el valor de las tecnologías de almacenamiento magnético de rotación, y lograr que los usuarios y profesionales adquieran conciencia sobre la importancia que las unidades de discos duros (HDDs) y de estado sólido híbrido (SSHDs) tienen en su vida digital, se funda la Asociación de Productos de Almacenamiento (Storage Products Association) junto con otras compañías productoras de discos duros.“Se espera que la demanda de almacenamiento, ascienda anualmente a un rango que oscila entre el 30% y el 35% hasta el 2020 impulsada por la rápida y continua  expansión de la producción de contenido digital”, dijo Tim Leyden, presidente de WD. “El pronóstico es que en ese tiempo, el 75 por ciento de esa capacidad se concentre en dispositivos de almacenamiento magnético de rotación”, añadió.

Entre los miembros de SPA se encuentran HGST, Seagate, Toshiba y WD.  La organización ayuda a los fabricantes de productos de almacenamiento y a los usuarios en general a comprender las actuales y futuras necesidades de almacenamiento y apoyar las mismas, incluyendo el papel clave de las unidades de discos duros (HDDs) y de estado sólido híbrido, en una combinación de almacenamiento efectiva para todos los entornos empresariales y del consumidor. SPA ofrecerá educación para sus clientes, socios, miembros y usuarios de HDDs y SSHDs. SPA también participará en los eventos de la industria y los usuarios, y publicará materiales sobre las necesidades de almacenamiento de los usuarios finales y el uso efectivo de una combinación de tecnologías de almacenamiento.

“Hoy en día todos los usuarios de teléfonos inteligentes, tablets y computadoras personales dependen del valor y la confiabilidad de los HDDs o SSHDs para proteger sus datos valiosos, ya sea que su almacenamiento se base en su dispositivo o en el cloud. SPA ayudará a los consumidores y las empresas a apreciar el valor de sus crecientes necesidades de almacenamiento y las excelentes tecnologías magnéticas de rotación que guardan y protegen ese contenido”, concluyó Leyden.

SPA hizo su debut en el Flash Memory Summit que comenzó el 13 de agosto en el Centro de Convenciones de Santa Clara. Las compañías que pertenecen a SPA participaron en un panel titulado: “Las unidades de estado sólido híbrido ayudan a cumplir con los requisitos de almacenamiento del mundo actual” donde se analizó el papel que desempeñan las unidades de discos duros y de estado sólido híbrido. John Rydning, vicepresidente de investigaciones de unidades de discos duros de IDC, fue el moderador del panel.

Para más información y SPA, visite www.storage-products-association.org y también en Twitter, @storageproducts.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: