Connect with us

Automotriz

Mini Cooper, Education First y Samsung te transportan al extranjero

Published

on


ERMIMG366

México, D.F., 14 de mayo de 2013.- Education First, el mayor proveedor de programas educativos internacionales en el mundo, establecido en 1965, con 400 escuelas y oficinas en 55 países, iniciaron el año en conjunto con Mini Cooper y Samsung su campaña llamada Experience Room Movil (ERM). El objetivo es dar a conocer los beneficios de estudiar y/o trabajar en el extranejero.

 

A partir del 26 de abril, el Experience Room Movil recorre el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, y en cada ciudad visitará puntos estratégicos para realizar activaciones en donde un camper “jalado” por un Mini Cooper, mostrará a través de la tecnología de Samsung, los distintos aspectos que involucran el salir a estudiar y/o trabajar fuera del país.

 

Durante 4 meses, el Experience Room Movil permitirá a estudiantes, profesionistas jóvenes e interesados, divertirse con juegos interactivos, realizar exámenes sobre su conocimiento de idiomas y conocer los distintos destinos y opciones que existen alrededor del mundo para crecer en el mundo académico y profesional.

 

“Para EF lo más importante es generar experiencias de vida a través cursos, viajes educativos, títulos académicos e intercambios profesionales y  el Experience Room Movil, nos permitirá llevarles esta experiencia hasta su escuela o Universidad”, comentó Anna Oetling, Directora de Desarrollo y Reclutamiento de EF para el Norte de América Latina.

 

Universidades, escuelas y centros comerciales serán los sitios donde se lleven a cabo las activaciones. Además de invitar a alumnos, padres de familia, maestros y personas interesadas a través de Marketing Directo, EF está realizando una campaña en exteriores, Radio y medios alternos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: