Connect with us

Android

Line llega a los 100 millones de usuarios

Published

on



Line, el servicio de mensajería instantánea multiplataforma que hasta la fecha se postula como el más digno rival de WhatsApp anuncia hoy que ha alcanzando los 100 millones de usuarios.

Hace dos meses, cuando alcanzó los 75 millones de usuarios, Line ya quiso mostrar su gratitud con sus usuarios mediante una carta de agradecimiento especialmente dirigida a españoles y latinoamericanos, quienes contribuyeron ampliamente a su crecimiento. Aprovechando las caídas de WhatsApp, Line consiguió colarse en muchos smartphones, quienes además de tener una alternativa satisfactoria, descubrieron probablemente el gran atractivo de la aplicación: también se puede usar  en equipos de escritorio, tanto para OS X como para PC.

No ha sido éste el único motivo que ha impulsado tan exitosamente a Line. Su interfaz desenfadada, lejos de la algo más clásica de WhatsApp, ha contribuido a una adopción rápida por parte de especialmente el público joven, que ven en los populares stickers de Line una opción bastante más amplia que los ya trillados emojis de WhatsApp, lo que en conclusión la ha transformado simplemente, una forma más divertida de comunicarse.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: