Connect with us

Comunicados de Prensa

Ruckus Ofrece Soporte y Capacitación a sus Socios en Latinoamérica

Published

on



El evento Big Dogs fue una oportunidad para interactuar y prepararse para las oportunidades futuras
SAN FRANCISCO, CA – 17 de octubre, 2012 – Ruckus Wireless™, compañía de sistemas Wi-Fi de clase de empresarial, para operadoras y proveedores de servicios y empresas anunció que 70 invitados (Socios y usuarios finales) asistieron al evento Big Dogs en Dallas del 3 al 5 de octubre.
La conferencia anual de Ruckus es una oportunidad exclusiva para interactuar y construir relaciones con los ejecutivos de Ruckus Wireless, socios y usuarios finales de toda América. Los socios y usuarios finales se reunieron para escuchar, interactuar y prepararse para las oportunidades futuras.
En la cumbre de socios los invitados aprendieron más acerca de la estrategia y la tecnología que le permite a Ruckus y a su canal liderar el camino para resolver los problemas Wi-Fi de sus clientes en un ambiente frenético.
“La inundación de dispositivos móviles que consumen muchos datos es imparable y lleva a problemas de densidad nuevos que causan que las compañías replanteen sus estrategias de red y de equipos inalámbricos”, declaró Andre Queiroz, director regional para empresas, Latinoamérica de Ruckus. “Esto crea oportunidades de negocio para nuestros socios y con los programas de capacitación y certificación de Ruckus Wireless ellos adquieren conocimiento para ofrecer la mejor solución a cada cliente”.
Asistieron 70 invitados (1/3 socios, 2/3 usuarios finales) de Latinoamérica alrededor 1/3 de la audiencia lo cual muestra cuán importante se ha vuelto la región para Ruckus Wireless. América Latina es uno de los mercados con crecimiento más rápido para la firma. La marca premió a sus socios más valiosos en dicho territorio: Primelan (Brasil), SITWIFI (México) y SDT (Colombia).


Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: