Connect with us

Apple

Larousse entra a la era digital con aplicaciones para dispositivos iOS

Published

on


Los usuarios tendrán a su disposición contenido de la más alta calidad en sus dispositivos móviles.

Ediciones Larousse, líder en Lengua Española, presentó esta mañana cinco nuevas aplicaciones de obras en este idioma para dispositivos iOS: Diccionario Básico de Español, Diccionario Visual Bilingüe, Diccionario de Conjugación, Diccionario de Sinónimos y Antónimos, y Diccionario de Biografías.

Gerardo Escobar, Director de Planeación Estratégica de Ediciones Larousse, explicó que estas aplicaciones permiten realizar consultas de forma rápida, práctica y precisa. Además, otorgan al usuario la posibilidad de acceder de manera instantánea a definiciones de frases y palabras, así como obtener conjugaciones, sinónimos, antónimos y biografías de personajes históricos.

En conferencia de prensa realizada en Macstore Polanco, Escobar subrayó que este nuevo formato, además de permitirle al usuario acceder de manera inmediata en cualquier momento y lugar al contenido de las aplicaciones elaboradas con la más alta calidad, incorpora las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Ejemplo de ello es el vanguardista sistema de búsqueda de Foto con definición, con el cual sólo basta tomar la fotografía de las palabras de un texto, para que la aplicación las identifique y defina.

Con este lanzamiento, Ediciones Larousse ratifica su compromiso de llevar más allá de cualquier formato la cultura y el conocimiento, en este caso por medio de las nuevas tecnologías y, como siempre, con el respaldo de un grupo de expertos.

Además de las cinco aplicaciones referentes a la Lengua Española, Larousse ofrece tres APPs destinadas exclusivamente al contenido gastronómico. Cada una de ellas contará con sistemas de búsqueda que facilitarán el acceso al contenido.

Las aplicaciones de diccionarios Larousse ya se encuentran en tiendas (vía iTunes). Los usuarios pueden consultar las descripciones completas de éstas antes de realizar su compra en las tiendas MacStore y son compatibles con dispositivos iPhone® 3G, iPhone® 3GS, iPhone® 4/iPod Touch® 2G, iPod Touch® 3G, iPod Touch® 4G/iPad®, iPad 2®. (Limitación de la versión 2.0: entrada de fotos a escala natural compatible con iPhone® 4 y iPhone® 3GS).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: