Connect with us

Almacenamiento

Weduary: el sitio de tu boda en minutos

Published

on



Una boda es un evento inigualable e inolvidable, que debe ser recordado por mucho tiempo, y Weduary es una herramienta idónea para este fin al generar un sitio web especializado en eventos matrimoniales en cuestión de minutos.

Weduary, mediante conexión con Facebook, irá guiando al creador del propio sitio web a través de una serie de sencillos pasos, donde irá aportando los elementos necesarios que se le irá pidiendo. Una vez creado el sitio web, el cual contará con URL personalizada, aunque sustituible por dominio propio, el creador tendrá a su disposición desde el propio panel de administración, de una serie de herramientas, que le permitirá desde el envío y gestión de las invitaciones vía correo electrónico o incluso a través de Facebook, hasta la gestión de los transportes o la inclusión de historias personales.

Lo mejor de todo es que es una herramienta gratuita, donde sólo hay que pagar por ciertos el uso de ciertos temas visuales, e incluso por la adquisición del propio dominio.

Más información en : Weduary


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: