Connect with us

Internet

El nuevo tráiler del Agente 007, en exclusiva por Prodigy/MSN

Published

on



El nuevo tráiler del Agente 007, en exclusiva por Prodigy/MSN

 

    * El primer adelanto de la película Quantum of Solace, el próximo film de James Bond, se puede ver solamente en la sección de cine del portal

 

    * La nueva entrega del agente británico se estrenará el 7 de noviembre en México

 

México, D.F., 30 de junio de 2008- El nuevo reto del agente 007 está listo y Prodigy/MSN trae para sus fans en exclusiva, el primer tráiler de la cinta Quantum of Solace, la segunda película que el nuevo rostro de Bond (Daniel Craig) interpretará.

 

“Este es un tráiler que refleja el compromiso con nuestros usuarios. Bond se suma a Batman, Hulk, Kung Fu Panda y muchos más personajes. Nos hemos convertido en el portal con los mejores adelantos cinematográficos de México”, comentó José Antonio Talavera, gerente de portal de Prodigy/MSN.

 

A partir de hoy están disponibles en la sección de cine de Prodigy/MSN las primeras escenas de la película número 22 del agente inglés, que está estrechamente ligada a su antecesora Casino Royale, ya que continúa con la historia que revela los orígenes de 007 y las razones de su personalidad única.

 

Bond intenta averiguar acerca de la organización para la que trabajaba Vesper (Eva Green). Las pistas conducirán a Haití, donde conoce a Camille (Olga Kurylenko), que también persigue una venganza. Ella conduce al agente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), el hombre fuerte dentro de la organización.

 

“Invitamos a todos a que visiten constantemente nuestro portal, ya que mes con mes se encontrarán con tráilers exclusivos de la películas que están por llegar a México, además de todo lo que Prodigy/MSN ofrece”, agregó Talavera.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: