Connect with us

Internet

VeriSign lanza su primera campaña publicitaria en México para destacar la importancia del dominio .com

Published

on

VeriSign lanza su primera campaña publicitaria en México para destacar la importancia del dominio .com

 

Ciudad de México – julio 01, 2008 – VeriSign, Inc. (NASDAQ: VRSN), proveedor líder de servicios de infraestructura de Internet para el mundo conectado, lanza esta semana en México la campaña publicitaria “.com – Tu empresa, al alcance de todos.”, con el objetivo de mostrar cómo los nombres de dominios .com son importantes para las pequeñas y medianas empresas y para los profesionales independientes. Además, la campaña muestra los beneficios de la presencia en Internet y también las facilidades de los dominios .com.

 

“VeriSign opera los registros .com y .net y ha identificado fuerte demanda en México por los dominios internacionales como el .com. El mundo entero se comunica a través de Internet para hacer negocios o relacionarse y el nombre de dominio es la primera etapa para establecer presencia en el mundo virtual. La campaña tiene como objetivos demostrar lo sencillo que es el proceso de registro de un dominio .com y el valor de la Internet para los profesionales independientes y las pequeñas y medianas empresas” dice Erica Saito, Gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominios de VeriSign para Latinoamérica.

La campaña, que finalizará en octubre, muestra los beneficios y las facilidades para obtener un dominio .com, lo más conocido y utilizado en todos los países.

La agencia Mediagency fue seleccionada el pasado marzo para desarrollar esta que es la primera campaña publicitaria de VeriSign para .com en México.  La campaña será difundida a través de revistas, prensa, carteleras y camiones, además de los medios en línea, que son clave para la función de “educación” y transmisión de conocimiento, en combinación con la página de la campaña, el www.obtentu.com.

 

“A partir de las conclusiones de un estudio cualitativo, vimos que las PYMES reconocen a Internet como una forma de ganar alcance y visibilidad para sus negocios, pero les falta información y saber los pasos para llegar a tener su propia página Web“ comenta Martín Aceves, Director General de Mediagency. “La página de la campaña permitirá trasmitir contenido de valor para ellos, además de motivar el contacto con las empresas que proveen servicios de registro de dominios y hospedaje, La intención principal es hacer todo lo más fácil posible y accesible para la toma de decisión”, agregó.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: