Connect with us
Star+ trae emocionantes novedades: estrenos de películas y nuevas temporadas de series exclusivas Star+ trae emocionantes novedades: estrenos de películas y nuevas temporadas de series exclusivas

Comunicados de Prensa

Star+ trae emocionantes novedades: estrenos de películas y nuevas temporadas de series exclusivas

Published

on

Con novedades cada semana, Star+ ofrece una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte. Incluye estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas.

Descubre los lanzamientos de junio, las producciones originales latinoamericanas, las nuevas temporadas de series y las emocionantes películas en Star+.

Producciones originales latinoamericanas exclusivas

Advertisement

Diciembre 2001 Estreno: Miércoles 7 de junio “Diciembre 2001” es una ficción inspirada en los hechos económicos y sociales que desencadenaron una de las crisis más profundas en la historia de Argentina. Sigue la historia de Javier Cach, un asesor político en un gobierno en crisis. Enfrentará desafíos políticos y económicos, y se encontrará en medio de una de las peores crisis del país.

Los protectores Estreno de la segunda temporada: Domingo 25 de junio “Los protectores” sigue la historia de un trío de representantes de jugadores de fútbol que se enfrentan a un empresario poderoso que intenta arrebatarles a sus jugadores. Lucharán por recuperar lo que les pertenece y mantener su agencia de representación.

Nuevas series exclusivas

Saint X Estreno: Miércoles 7 de junio “Saint X” es un drama psicológico que cuenta la historia de la misteriosa muerte de una joven durante unas vacaciones en el Caribe. Su hermana sobreviviente emprende una peligrosa búsqueda de la verdad. La serie explora múltiples líneas de tiempo y está llena de giros inesperados.

Todo o nada: la serie Estreno: Miércoles 14 de junio Ambientada 25 años después de la película original, “Todo o nada: la serie” sigue la vida del mismo grupo de amigos en Sheffield. Muestra los desafíos que enfrentan en los sectores de salud, educación y empleo. La comedia dramática revela los momentos más brillantes y desesperados de la pandilla.

Advertisement

Generación 2009 Estreno: Miércoles 21 de junio “Generación 2009” sigue a una camada de agentes del FBI que deben enfrentarse a los cambios provocados por la inteligencia artificial en el sistema de justicia penal de Estados Unidos. La serie abarca varias décadas y profundiza en la naturaleza de la justicia y las decisiones que definen sus vidas.

Grandes esperanzas Estreno: Miércoles 28 de junio Basada en la novela homónima de Charles Dickens, “Grandes esperanzas” sigue la historia de madurez de Pip, un joven huérfano que anhela una vida mejor. Enfrentará giros del destino y las malvadas maquinaciones de la señorita Havisham. La miniserie limitada es una adaptación del clásico de Dickens.

Estrenos de películas

Empieza el baile: Carlos y Margarita, una pareja de tango en busca de sus verdaderos deseos, embarcan en un viaje que los enfrentará a su pasado y sus miedos.

Flamin’ Hot: el sabor que cambió la historia: Conoce la historia de Richard Montañez, el conserje que revolucionó la industria alimentaria con los Cheetos Flamin’ Hot.

Advertisement

Chevalier: pasión y libertad: Basada en la increíble historia real de Joseph Bologne, esta película sigue su ascenso en la sociedad francesa como violinista, compositor y esgrimista.

Nuevas temporadas de series

Diciembre 2001: Sumérgete en el thriller político que sigue la vida de Javier Cach durante la crisis económica y social que sacudió a Argentina en 2001.

Los protectores: El carismático trío de representantes de jugadores de fútbol se enfrenta a un empresario poderoso que amenaza su agencia en la segunda temporada.

Saint X: Explora el drama psicológico que sigue la búsqueda de la verdad de una hermana tras la misteriosa muerte de su hermana durante unas vacaciones en el Caribe.

Advertisement

Todo o nada: la serie: Descubre qué le sucedió al grupo de amigos de Sheffield después de dejar su trabajo como strippers en esta comedia dramática.

Generación 2009: Acompaña a una camada de agentes del FBI mientras enfrentan los cambios provocados por la inteligencia artificial en el sistema de justicia penal de Estados Unidos.

Grandes esperanzas: Basada en la novela de Charles Dickens, sigue la historia de Pip, un joven huérfano que busca una vida mejor y se enfrenta a las malvadas maquinaciones de la señorita Havisham.

Big Sky: La detective Cassie Dewell, la sheriff Jenny Hoyt y el sheriff Beau Arlen se enfrentan a un misterio en una excursión que sale mal.

Outlander: Regresa a la historia de amor y aventura de Jamie y Claire en la nueva temporada de esta serie aclamada.

Advertisement

Con novedades durante todas las semanas, Star+ presenta una propuesta única de deportes y entretenimiento general para el público adulto y amantes del deporte. Además de los estrenos exclusivos de aclamadas series, películas y comedias animadas, también podrás disfrutar de emocionantes nuevas temporadas y episodios de tus series favoritas. ¡No te pierdas todas las emocionantes historias que Star+ tiene para ofrecerte!

Recuerda visitar Star+ para ver estos emocionantes estrenos y sumergirte en el entretenimiento que más te gusta.

Continue Reading
Advertisement

Comunicados de Prensa

Steel Seed: El juego de acción y aventura stealth en un mundo de ciencia ficción oscuro

Published

on

ESDigital Games anuncia un acuerdo de publicación global para el juego de acción y aventura stealth, Steel Seed.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Revisión: Maniac – Un viaje alucinante al mundo del caos y la locura

Published

on

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde la locura y el caos son la norma?

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

FATAL FURY: City of the Wolves – Lanzamiento en 2025 | Juego de pelea de SNK

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending