Connect with us

Comunicados de Prensa

La actualización de aniversario de Age of Empires IV llegará el 25 de octubre

Published

on

La actualización de aniversario de Age of Empires IV llegará el 25 de octubre

2022 es el año de Age, ya que no solo Age of Empires IV llegará en octubre, sino que también ese mes se celebrarán 25 años de la franquicia.

Con la actualización a Age of Empires IV, que es gratuita, se agregan 2 nuevas civilizaciones; los otomanos y los malienses, aunque será necesario tener el juego base para jugar,

Dirige a los poderosos malienses de África Occidental como una de las naciones comerciales más ricas de todos los tiempos mientras te centras en una fuerte destreza económica en la minería y la inversión en oro. O monta uno de los imperios más duraderos de la historia con la civilización otomana y su bien entrenada fuerza militar, que cuenta con la mayor arma de asedio de pólvora disponible: la Gran Bombarda.

Además de estas dos civilizaciones, la actualización de aniversario gratuita también incluirá nuevos mapas, logros y maestrías, Hay muchas cosas en juego en los próximos meses, ¡y ahora es el momento perfecto para empezar a jugar a Age of Empires IV! Desde hoy y hasta el lunes 29 de agosto a las 10:00 am PT [17:00 UTC] podrás jugar gratis en Steam como parte de la Semana de Juego Gratis y comprar el juego en Steam o Microsoft Store con un 50% de descuento.

Para celebrar a aquellos que se unan a por primera vez, se ha ampliado oficialmente el Evento de la Segunda Temporada: Por las Estrellas y el Mar hasta el martes 30 de agosto, para asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de ganar algunas recompensas interesantes.

¡Entérate de todos los detalles en AgeofEmpires.com!


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: