Connect with us

Android

Switch to Android la nueva app de migración en la que está trabajando Google

Published

on

Es posible que pronto contemos con una nueva herramienta que facilite pasar los datos de un iPhone a un dispositivo Android.

No hay ningún anuncio oficial, pero se han detectado pistas de este nueva aplicación dentro del APK de la Herramienta de Restauración de datos. Es esa aplicación de sistema que provee Android para que los usuarios hagan un respaldo de datos de su antiguo celular.

En un nuevo código que se ha detectado en esta app, se menciona que es necesario descargar desde App Store la aplicación «Switch to Android» para finalizar el proceso de migración de un iPhone a un dispositivo Android.

Y hay varios detalles que se extraen sobre su posible funcionamiento. Por ejemplo, se menciona la posibilidad de realizar la migración y pasar los datos mediante WiFi Direct. Sí, se dejaría de lado el tradicional método de usar un cable para pasar los pasos entre dispositivos.

Así que siguiendo las pistas que menciona 9toGoogle en su descubrimiento, el proceso de pasar datos desde el iPhone a un Android contaría de unos pocos pasos. Sería necesario descargar esta posible nueva app Switch to Android, desde la App Store.

Luego, tendríamos que pasar por la configuración del WiFi, conectarnos a la red y comenzar a transferir el contenido. Y este nuevo proceso parece traer una particularidad: la posibilidad de transferir más contenido. Por ejemplo, se menciona la posibilidad de transferir las aplicaciones. Si bien no significará que se copien de un equipo a otro, si puede existir alguna dinámica que permita descargar automáticamente en Android las apps que se detecte en tu iPhone.

Por el momento, no hay ningún anuncio oficial sobres esta nueva herramienta, así que habrá que esperar para más detalles.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: