Connect with us

Blogs

MIcrosoft permitirá que los usuarios de Windows 11 se regresen a Windows 10

Published

on

Para octubre de 2021, Microsoft ha prometido que una versión finalizada de Windows 11 estará disponible, y los consumidores que posean Windows 10 podrán descargarla como una actualización gratuita.

Además, la compañía ha prometido que los usuarios podrán deshacer la actualización después de que Windows 11 salga a la luz, pero solo 10 días después de la instalación. Microsoft ha declarado que las instalaciones nuevas pueden esperar hasta 10 días antes de que los usuarios decidan revertirlas.

Según las preguntas frecuentes del sitio web oficial de Microsoft:

P: “Si no me gusta Windows 11, ¿puedo volver a Windows 10 después de una actualización?”.

R: “Sí. Si has instalado la actualización para Windows 11, podrás volver a instalar archivos y datos a Windows 10 durante un periodo de 10 días”.

Aunque la versión final salga un poco más tarde, los usuarios de Windows Insider ya pueden descargar Windows 11 y experimentarlo. Realmente no sabemos si los usuarios usarían alguna vez el rollback, pero es bueno notar que Microsoft se ha comprometido con esta opción. Con el rollback, todos los datos serán revertidos a su posición original, y las aplicaciones defectuosas en Windows 11 volverían a ser funcionales en Windows 10.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: