Connect with us

Android

Nuevas funciones de seguridad llegarán para mejorar las clases virtuales en Google Meet

Published

on

Borrador automático

Google Meet busca garantizar reuniones más seguras.

Con los cambios sufridos por la pandemia, la compañía presentó una serie de herramientas de seguridad el año pasado, incluyendo controles para que sólo los participantes previstos puedan entrar en las reuniones y bloqueos de seguridad avanzados para evitar usuarios anónimos y permitir a los profesores controlar quién puede chatear y presentarse dentro de una reunión. Hoy anuncian nuevas funciones, entre ellas:

Los profesores pronto tendrán la opción de finalizar las reuniones para todos los participantes, lo que impedirá que los alumnos se queden después de que el profesor se haya marchado, incluso en las salas de descanso.

Gif of muting all in Google Meet
Conseguir la atención de todos cuando la clase está inmersa en un debate puede ser difícil, por lo que también estamos ofreciendo a los profesores una forma sencilla de silenciar a todos los participantes a la vez. La función “silenciar a todos”, que se pondrá en marcha en las próximas semanas, ayudará a los profesores a mantener el ritmo de la clase. Y como a veces es importante enseñar sin interrupciones, en los próximos meses los anfitriones de las reuniones podrán controlar cuándo los estudiantes pueden anular el silencio.

En los próximos meses, los educadores que utilicen tabletas o teléfonos móviles para enseñar también tendrán acceso a los principales controles de moderación, como quién puede unirse a sus reuniones o utilizar el chat o compartir su pantalla, directamente desde sus dispositivos iOS o Android.

Moderator controls on mobile with Google Meet

Para muchos profesores, Google Classroom es una herramienta esencial para gestionar la clase. A finales de este año, Classroom y Meet trabajarán juntos aún mejor, por lo que todas las reuniones creadas desde Classroom son aún más seguras por defecto. Cuando las reuniones se generen desde Classroom, los alumnos no podrán unirse antes que el profesor. Meet también sabrá quién está en la lista de Aula, por lo que sólo los estudiantes y profesores de la clase podrán unirse. Además, todos los profesores de Aula serán anfitriones de reuniones por defecto, de modo que si hay varios profesores, podrán compartir la carga de gestionar la clase. Y más adelante este año, las reuniones que no se inicien desde Aula también admitirán múltiples anfitriones, lo que facilitará la colaboración con otras personas para facilitar la clase.

 

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: