Connect with us

Antivirus

Norton presenta el documental “En busca de la ciudad más peligrosa en Internet”

Published

on


“En busca de la ciudad más peligrosa en Internet”, documental producido por Sean Dunne , director de cine independiente.

Este documental ofrece una visión de 1era mano de la cultura y la filosofía hacker, así como los factores socioeconómicos que fomentan la actual economía de información sumergida en Hackerville, la ciudad rumana de Râmnicu Vâlcea, se ha convertido en la protagonista de un documental de 20 minutos sobre la cultura hacker.

La ciberdelincuencia está más de moda que nunca. Genera más ingresos que el mundo de la droga y sin embargo las fronteras, las mismas que se desdibujan en Internet para crear un mundo más global que nunca, la protegen.

El documental muestra una visión audaz de la gente que crea y que lucha contra una de las mayores comunidades de hackers del mundo. Desde la estafa hasta el phishing y el hacking maestro, existe un gran predominio de hackers sofisticados.

Entre los hackers más importantes que han sido entrevistados están:

– “Madalin”: Madalin Dumitru es el socio empresarial de Tinkode y el fundador y director general de Cyber Smart Defence en 2011. Tiene 12 años de experiencia en empresas de IT, incluyendo empresas de marketing por Internet, y cuenta con formación y práctica en ventas, marketing y dirección general.

– “Iceman”: Iceman, también conocido como Robert Butyka, es un hacker rumano célebre por infiltrarse en 25 ordenadores del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena en diciembre de 2010.

– “Tinkode”: Tinkode fue un hacker rumano llamado Manole Razvan Cernaianu. Tinkode es conocido por hackear en muchos sitios web de alto perfil, incluyendo algunos que pertenecían al Ejército estadounidense, la Marina Real británica, la Agencia Espacial Europea, entre otros.

– “Guccifer”: Guccifer es un hacker rumano llamado Marcel Lazar, más conocido por acceder a cuentas privadas de correo electrónico de muchas personalidades como Hillary Clinton y Colin Powell. Fue capaz de mantener su identidad en secreto ante el F.B.I. y el Servicio Secreto durante varios años.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: