Connect with us

Comunicados de Prensa

Trabajo colaborativo al siguiente nivel con Surface Hub 2S, más que una pizarra, una plataforma interactiva para crear y compartir

Published

on

Borrador automático
  • Con Sistema Operativo Windows 10 Team, está diseñada para trabajar de manera colaborativa con Micosoft Teams,micrisift  365 y la nube inteligente.

 

Ciudad de México, 27 de enero de 2021. Al permitir que los equipos de trabajo colaboren más y de mejor manera, los dispositivos Surface Hub 2S enfrentan el cambiante entorno actual ayudando a resolver el reto de mantener conectadas a diferentes organizaciones e impulsar su productividad y creatividad.

Surface Hub 2S fue diseñada para el trabajo colaborativo, logrando conectar equipos distribuidos en distintos espacios físicos y zonas horarias con una nueva manera de llevar a cabo reuniones, más intuitivas e inclusivas, compartiendo contenido y trabajo al mismo tiempo.

Unos colegas se reúnen alrededor de un dispositivo Surface Hub 2S 50"

Cualquier lugar se convierte en un espacio colaborativo en tiempo real.

Frente a un nuevo panorama laboral híbrido, las empresas requieren tecnología que ayude a recrear la interacción y energía que se percibe cuando un equipo de trabajo se encuentra en una misma sala de juntas. Surface Hub 2S permite reducir la brecha entre los miembros del equipo sin importar su ubicación, mejorando la conexión entre personas, haciendo que virtualmente se encuentren en una misma sala pero con avanzados recursos como micrófonos y cámara 4K, certificados para Teams.

Adicional a las capacidades técnicas, Surface Hub 2S permite la ejecución de las apps esenciales de Microsoft, sin necesidad de proyectar desde una PC adicional, lo que agiliza el flujo de trabajo en cualquier situación. Es así como Surface Hub 2S no es solamente un dispositivo para mejorar las juntas de trabajo, es en cambio, un puente que permite traer a personas e ideas a un mismo espacio ya sea pequeño e íntimo o con muchos integrantes, para lograr la productividad y creatividad que las empresas requieren hoy en un entorno complejo.

Sesiones de trabajo al siguiente nivel

Surface Hub 2S brinda prácticamente todas las capacidades de una PC gracias al Sistema Operativo  Windows 10 Team, especialmente desarrollado para Surface Hub 2S, en un formato que facilita llevar a cabo videoconferencias o sesiones de trabajo como nunca antes al eliminar virtualmente cualquier distancia, abriendo un mundo de posibilidades para la colaboración en equipo, gracias la capacidad de interacción con el dispositivo y a diversas funciones que permiten explorar nuevas maneras de trabajar en un proyecto, ya sea escribiendo directamente en documentos y realizando bocetos en Microsoft Whiteboard con Surface Pen, o mejorando la concentración de los asistentes al mostrar elementos visuales rápidos y fluidos en una pantalla de hasta 20 puntos táctiles.

Esta computadora está totalmente certificado para trabajar con Microsoft Teams, lo cual facilita la coordinación y ejecución de videoconferencias, al mismo tiempo que permite sacar provecho a todas las funciones de la app, ayudando a los equipos de trabajo a mantener e incluso agilizar sus flujos de trabajo.

Protocolos de seguridad para la protección de datos

Complementando las características que permiten traer a los equipos de trabajo más cerca que nunca, la protección de la información es crucial para mantener entornos de trabajo seguros.

Surface Hub 2S, proporciona experiencias de colaboración seguras, integradas en el Sistema Operativo Windows 10 Team. De esta manera, los datos también se encuentran protegidos con seguridad a nivel empresarial con BitLocker y TPM 2.0, además de seguridad impulsada por la nube con Microsoft Defender.

Así mismo, permite a los equipos de TI administrar la configuración del dispositivo a través de Intune, solución basada en la nube de Microsoft para la gestión remota de equipos y sistema operativo.

Algunas características que hacen de Surface Hub 2S el equipo ideal para el trabajo colaborativo, son: 

Espacio para crear. Plasmar ideas es más fácil gracias a la pantalla de 20 puntos de contacto simultáneos, resolución 4K, tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics 620, compatibilidad con Surface Slim Pen y Pen para Surface Hub y micrófonos mejorados de campo lejano, mientras que la conectividad está garantizada gracias a los puertos USB-A, salida de video Mini DisplayPort, Ethernet RJ45 Gigabit, entrada de video HDMI, USB-C® con entrada DisplayPort y USB-C® (en la pantalla).

Trabajo en equipo. Surface Hub 2S permite llevar la colaboración entre los miembros de tu equipo al siguiente nivel, pueden utilizar Microsoft Whiteboard, una app de trabajo en equipo digital que puedes compartir entre varias plataformas. Además, cualquier sala puede convertirse en espacio de reunión para tus equipos de trabajo. Además, se integra con periféricos certificados para Microsoft Teams y sistemas de salas de esta misma plataforma de comunicación y colaboración.

Experiencia completa de escritorio de Windows 10 a Surface Hub 2S. Con configuraciones de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. Por primera vez en la historia, puedes ejecutar el mismo Windows 10 Pro o Windows 10 Enterprise que se ejecuta en una PC en Surface Hub, lo que ofrece la misma experiencia familiar y las mismas características que disfrutas en una PC, como la barra de tareas, el menú Inicio, las aplicaciones y mucho más en una brillante pantalla grande.

Actualización de Windows 10 TeamPara ofrecer increíbles experiencias de reuniones y colaboración, esta actualización responde a las principales solicitudes de clientes y ofrece nuevas características adicionales para ayudarlos a configurar, administrar y colaborar en sus dispositivos

Colaboración con Steelcase. Co-diseñado diversas soluciones de montaje. Para Surface Hub 2S 85”, se encuentra disponible un soporte Steelcase Roam  que incluye un soporte de pared flotante para una integración perfecta, un soporte de piso para una fácil instalación y un soporte móvil que proporciona flexibilidad para reconfigurar cualquier espacio.

Windows Hello. Inicia sesión rápidamente con el lector de huellas dactilares de Surface Hub 2, que estará disponible exclusivamente para su uso con la configuración de Windows 10 Pro y Enterprise en Surface Hub 2.

Accesorios que permiten extraer al máximo potencial de Hub 2S para crear más           

Cámara Surface Hub 2. Con calidad de imagen 4K, captura a los participantes todo dentro de la sala con un campo de vista completo. 

Surface Hub 2 Pen. Una experiencia de escritura precisa. Tan responsiva que sentirás que la tinta fluye desde la punta de la pluma.

Lector de huellas digitales. Regístrate rápidamente con Windows Hello. Disponible exclusivamente para Windows 10 Pro y Enterprise.

Slim Pen. Compatible con dispositivos Surface, puede emplearse cuando hay varios accesorios en uso.

Surface Hub 2S en diferentes industrias y espacios de colaboración

Surface Hub 2S ha sido utilizada por diferentes empresas y organizaciones para establecer puentes entre oficinas remotas. Incluso, escuelas e instituciones educativas que han acelerado su transformación digital impulsada por la necesidad de ofrecer un aprendizaje remoto o híbrido equitativo para los estudiantes. Para aumentar la interacción, muchas instituciones están reemplazando la tecnología más antigua, incluidos los proyectores y las pizarras digitales por soluciones de colaboración digital como Surface Hub 2S.

Con el objetivo de empoderar a las personas para que logren cada día más, Surface Hub 2S brinda flexibilidad a los clientes para enfrentarse a los retos del trabajo moderno. Mejorando las conexiones entre personas que se encuentran en un esquema de trabajo híbrido.

Lo que comenzó con Surface creando la categoría 2 en 1, se ha convertido en una familia que responde a las necesidades de clientes desde cualquier lugar y sin importar cómo trabajen.

A medida que muchas partes del mundo vuelvan a la oficina o planifiquen nuevos entornos de trabajo híbridos o espacios satélite, ya sea en 50” o  85”, Surface Hub 2S estará allí para facilitar esa transición. Un beneficio de contar con la pantalla más grande que proporciona Surface Hub 2S 85” es que puede ayudar a implementar el distanciamiento social para que las personas se mantengan separadas a la distancia mínima recomendada, mientras trabajan juntas.

Para más información sobre Surface visita: www.microsoft.com/es-mx/surface

Visite esta página para localizar y contactar a un distribuidor de Surface Hub autorizado en México.

Si estás interesado en adquirir dispositivos Surface para tu empresa, visita:  www.aka.ms/PartnersSurfaceMx


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: