Connect with us

Comunicados de Prensa

Entrepreneur Day llega a México, evento gratuito para emprendedores digitales y start-ups

Published

on

Entrepreneur Day

Ciudad de México, 10 de marzo del 2020.- AVISO

POR MOTIVOS DEL CORNONAVIRUS, SE POSPONE EL EVENTO HASTA NUEVO AVISO.  FAVOR DE REVISAR NUEVAS FECHAS DESDE LA PAGINA WEB

Con el objetivo de compartir las mejores prácticas de start-ups exitosas, llega a México el Entrepreneur Day, un evento de carácter gratuito organizado por la escuela de negocios digital IEBS.

El congreso que ya se ha celebrado con gran éxito de audiencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza, se llevará a cabo en la Ciudad de México, buscando inspirar y apoyar a los emprendedores que están creando las grandes empresas del futuro.

“El mundo está repleto de productos y servicios que en su día fueron ideados por hombres y mujeres emprendedoras que han cambiado nuestras vidas. Por todas esas personas y por las que quieren emprender, celebramos el Entrepreneur Day”, comentó Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School.

El evento consiste en una serie de ponencias a cargo de fundadores y directivos de start-ups exitosas como Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School;  Federico Ranero, COO de KAVAK; Braulio Valenzuela, Head of Marketing de URBVAN; Vicente Fenoll, Fundador de KUBO Financiero, Eduardo Paulsen, Co-fundador y Co-CEO de Ben&Frank y Xavier López Ancona, CEO de Kidzania.

También se llevará a cabo un concurso de start-ups mediante el formato elevator pitch, en donde los emprendedores podrán competir por cuatro grandes premios donados por IEBS Business School: tres becas para el programa Talent MBA y una beca para el Master de Emprendedores en IEBS. Al final del evento los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias de manera personal en un evento de networking.

Entrepreneur Day se llevará a cabo el próximo 18 de marzo a las 17:00 horas en el Centro de Innovación y Desarrollo de la ANUIES ubicado al sur de la Ciudad de México. Será retransmitido por streaming abierto, a todo el mundo habilitando la capacidad de acceder a este conocimiento a cualquier persona en México y Latam.

Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito gracias al apoyo de IEBS Business School, ANUIES, Entrepreneur, PRO, KUBO Financiero, Ben&Frank, URBVAN y KAVAK.

“Ser emprendedor es muy emocionante y representa la oportunidad de desarrollar desde cero. Pero también puede ser extenuante física y mentalmente, por lo que este evento busca ser un oasis en donde los emprendedores puedan recargarse de energía e ideas positivas para seguir adelante con sus actividades del día a día”, concluyó Oscar Fuente.

 Para más información y registro:  https://www.entrepreneurday.es/


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: