Connect with us

Comunicados de Prensa

5 momentos en que Blizzard Entertainment nos hizo creer en el poder del Amor y la Amistad

Published

on


Este 14 de febrero se festeja el día de San Valentín, fecha en que resaltamos la importancia del amor y la amistad.

Su origen se remonta al año 270 d.c. y se celebra en honor a un sacerdote llamado Valentín quien realizaba matrimonios a jóvenes en secreto durante una época de prohibición por parte del emperador Claudio II, convirtiéndose en un símbolo de que el amor siempre triunfa.

Para conmemorar esta fecha recordamos 5 acontecimientos de Blizzard Entertainment que sin duda nos hacen mantener la esperanza en el poder que tienen tanto el amor como la amistad:

  1. Starcraft 2 – Jim Raynor rescata a Sarah Kerrigan
    • Tras ser abandonada en el planeta Antiga Prime, Sarah es infectada por la raza Zerg, transformándose en la Queen of Blades, sin embargo, el soldado Jim Raynor nunca pierde las esperanzas de recuperarla y finalmente en el juego de Wings of Liberty logra, mediante un artefacto de los Xel’naga, rescatar a su amada y regresarla a forma humana.

  1. World of Warcraft – Boda entre Malfurion y Tyrande
    • A pesar de que el elfo Malfurion Stormrage se formó en las artes druidas mientras Tyrande Whisperwind como sacerdotisa, ambos fueron amigos desde la infancia. Como durida, Malfurion debía permanecer en el reino de los sueños esmeralda, sin embargo, el reino es corrompido y Tyrande decide salvarlo de la pesadilla, al despertar concluyen que su amor es más fuerte que todo y deciden celebrar su boda.

  1. Starcraft – Sacrificio de Tassadar
    • Ante la inminente expansión intergaláctica de la raza Zerg, los ejércitos Tassadar y Zeratul de la raza Protoss realizan un ataque coordinado hacia el Overmind (ente supremo que controlaba a lo Zerg). Sin embargo, los poderes regenerativos de la raza zerg obstaculizaban la victoria, por lo que Tassadar decide estrellarse con su nave “Gantrithor”, erradicando así la amenaza y cediendo a su pupilo Artanis el liderazgo para guiar a la raza Protoss.

  1. Overwatch – Reindhart y Balderich von Adler
    • Con reactivación automática de la Corporación Omnica, comenzó una producción de un ejército de robots “omnics” altamente adaptables que atacaron a la humanidad y, en medio de esta guerra, las Naciones Unidas reclutaron héroes de todo el mundo para formar “Overwatch”. En el caso del personaje Reindhart, originalmente habían convocado a su comandante y guerrero alemán Balderich von Adler, pero en un desafortunado encuentro previo con los “omnics” pierde la vida, no sin antes pedirle a Reindhart que tome su lugar y sea el escudo de la gente.

  1. Warcraft 3 Reforged / World of Warcraft – Arthas y el camafeo de Jaina
    • Amigos dese la infancia, Jaina y el Príncipe Heredero del reino de Lordaeron, Arthas Menethil, tomaron caminos separados cuando Jaina comenzó su entrenamiento de artes arcanas en Dalaran debido a los rigurosos estudios, esto aunado a los deberes de Arthas hacia su reino. Durante un evento de las festividades de Winterveil, se reencuentran y enamoran, desafortunadamente su relación terminó de manera abrupta cuando Arthas le pide a ella y al paladín Uther que eliminen a la población infectada en el poblado de Stratholme, finalmente, Arthas se convierte en el Lich King. Tiempo después, cuando Arthas es derrotado, Jaina descubre que siempre tuvo en su posesión el camafeo que ella le había regalado como símbolo del amor que se profesaban.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: