Connect with us

Comunicados de Prensa

Cinco divertidos temas de Just Dance para celebrar el día de muertos

Published

on


Ciudad de México — 30 de octubre de 2019 — El Día de Muertos es una celebración que combina colores, aromas y tradiciones, además de reunir a la familia para recordar con cariño a nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Como en toda gran fiesta, el baile no puede faltar y Just Dance tiene divertidos temas que llevarán alegría y colorido, a tu celebración de Día de Muertos.

A continuación, te presentamos las cinco canciones con las que moverás el esqueleto en la pista de baile este Día de Muertos:

1.- “Un Poco Loco”, Anthony González y Gael García Bernal – Just Dance 2019 y Just Dance Now

Con este tema de la película Coco de Pixar te transformarás en el valiente Miguel, con todo y su disfraz de calavera, sudadera roja e icónica guitarra. Es la séptima canción de Disney en aparecer en la franquicia, pero la primera de Pixar en formar parte del tracklist de Just Dance y te volverá un poco loco.

2.- “Rave in the Grave”, AaronChupa ft. Lil Sis Nora – Just Dance 2019 y Just Dance Now

En un Castillo embrujado, los Just Dancers deberán elegir entre seguir los pasos de una muñeca vudú, un árbol, una gorgona y un hombre invisible mientras el fantasma de una alegre abuelita hace las veces de la DJ de una alocada fiesta en el cementerio.¡La coreografía perfecta para bailar en grupo!

3.- “Ghost in the Keys”, Halloween Thrills  –  Just Dance 2017, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

Los coaches de esta divertida canción de Halloween Thrills lucen diferentes disfraces, como calabaza, vampiro, muñeca y fantasma, reunidos alrededor de un campo de calabazas frente a una casa embrujada. No puede faltar en tu playlist.

4.- “Time Warp”, Rocky Horror Picture Show cast – Just Dance 4, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

El tema principal de la cinta musical “The Rocky Horror Picture Show” nos transporta a la mansión del Dr. Frank N’ Furter, donde se está llevando a cabo una extraña reunión. Recuerda dar un salto hacia atrás y un paso a la derecha, además de las caderas girar y las rodillas chuecas en esta divertida coreografía.

5.- “Ghostbusters”, Ray Parker Jr. – Just Dance 2014, Just Dance Now y Just Dance Unlimited

¿A quién vas a llamar? Pegajoso y los Cazafantasmas te acompañarán en la icónica canción de la película dirigida por Ivan Reitman en 1984 y que se ha convertido en un clásico de la temporada, con todo y la aparición del famoso Hombre de Malvavisco.

Ameniza tu fiesta y muestra tus mejores pasos de baile, únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance con Just Dance 2020 que estará disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch, Wii, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: