Connect with us

4K

El LG G8X ThinQ y la nueva LG Dual Screen mejoran la productividad y experiencia móvil del usuario

Published

on

La más reciente innovación LG Dual Screen ofrece el doble de entretenimiento y productividad

 

Ciudad de México a 6 de septiembre de 2019 — LG Electronics anunció el LG G8XThinQ, su nuevo smartphone de la serie G con la doble pantalla LG Dual Screen más avanzada durante IFA 2019, en Berlín. Tanto el LG G8XThinQ como la LG Dual Screen están diseñados para crear una manera completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar contenidos y socializar en dispositivos móviles.

 

La primera pantalla dual de LG, presentada en el MWC 2019 en Barcelona, estableció un factor innovador y una nueva forma de multitarea en movimiento. Para la nueva versión, LG tomó en cuenta los comentarios de los consumidores e implementó una serie de actualizaciones, incluida una pantalla de cubierta adicional de 2.1 pulgadas. Esta práctica pantalla adicional permite a los usuarios verificar la hora, fecha, carga de la batería, notificaciones y otra información útil sin necesidad de abrir la pantalla dual. Mientras que la primera pantalla dual ofreció la visualización desde dos ángulos diferentes, la nueva LG Dual Screen adopta la tecnología 360 Freestop Hinge para permitir la visualización en cualquier ángulo, al igual que una computadora portátil.

Advertisement

El smartphone más nuevo de la serie G de LG comparte una pantalla idéntica a la LG Dual Screen de 6.4 pulgadas para duplicar la productividad y el entretenimiento. Un sensor de huellas dactilares en la pantalla hace que bloquear y desbloquear el LG G8XThinQ sea más fácil que nunca, incluso con la Dual Screen plegada. Si bien el ajuste automático del brillo de la pantalla de un teléfono inteligente usando sensores no es nada nuevo, en el G8XThinQ, un sensor de luz ambiental también ajusta el contraste para maximizar los detalles de la imagen y reducir la fatiga visual. La cámara frontal del teléfono se encuentra dentro de un discreto espacio en forma de gota, lo que permite a los usuarios apreciar al máximo la pantalla FullVision de 6.4 pulgadas.

 

En lo que a la cámara se refiere, el LG G8XThinQ es el sueño hecho realidad para los aficionados a las fotografías. Con una cámara de 32MP y un sensor de 1.6 μm, desafía a las cámaras profesionales debido a que toma imágenes sorprendentes. Además, para la selfie perfecta, el modo Reflector garantiza retratos más claros y nítidos incluso en entornos oscuros, lo que permite a los usuarios ajustar el color de la iluminación para que coincida con su estado de ánimo o preferencia. La función AI Action Shot en el nuevo LG G8XThinQ reconoce y compensa el movimiento con una velocidad de obturación de 1/480 por segundo para mantener a los sujetos totalmente enfocados; ideal para tomar fotos memorables de niños o mascotas jugando. La función 4K Time Lapse permite a los usuarios crear videos artísticos de lapsos largos en un video breve con una impresionante resolución 4K, mientras que LG Steady Cam proporciona una estabilidad de imagen mejorada para fotografías que se ven más finas y profesionales. Por primera vez, los usuarios podrán cambiar entre cámaras delantera y trasera mientras se graba video con el LG G8XThinQ.

Reconocido como líder en audio para teléfonos inteligentes, LG sobrepasa las expectativas con su LG G8XThinQ. Dos altavoces de 1.2W ofrecen un sonido estéreo audaz y perfectamente equilibrado, mientras que el Quad DAC Hi-Fi de 32 bits sintonizado por Meridian Audio continúa haciendo de LG el punto de referencia para un sonido excepcional en smartphones. En cuanto a grabación se refiere, el LG G8XThinQ presenta un micrófono que se activa automáticamente al capturar video para garantizar que los sonidos se graben con detalles vívidos para las grabaciones ASMR más cautivadoras.

 

Advertisement

Cuando de apariencia se trata, el LG G8XThinQ comparte gran parte del ADN de los teléfonos LG anteriores mientras forja su propia identidad. La conexión del teléfono a la Dual Screen ahora se logra mediante USB en lugar de Pogo Pins para un teléfono más elegante y limpio cuando se usa sin la cubierta. LG G8XThinQ presenta una interfaz de usuario renovada con un diseño más limpio e íconos y pestañas renovadas que se mueven hacia la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan hacer aún más con una sola mano.

“LG Dual Screen es ahora un factor de forma probado, muy apreciado por su practicidad y el mundo de posibilidades multitarea “, dijo Brian Kwon, presidente de las categorías de Mobile Communications y Home Entertainment de LG. “Continuaremos expandiendo el ecosistema LG Dual Screen a través de asociaciones estratégicas y seguiremos innovando de manera significativa para brindar a los consumidores una experiencia de usuario sobresaliente”.

 

El LG G8XThinQ y la más reciente versión de la LG Dual Screen estarán disponibles en mercados clave en el cuarto trimestre de 2019. Del 6 al 11 de septiembre, los visitantes de IFA 2019 pueden ser los primeros en experimentar los nuevos LG G8XThinQ y LG Dual Screen en el Hall 18 de Messe Berlin.

 

Advertisement

Especificaciones

LG G8XThinQ

 

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

Advertisement

• Memoria: 6 GB de RAM / 128 GB / microSD (hasta 2 TB)

• Cámara:

Trasera: 12MP estándar (F1.8 / 1.4μm / 78˚) / 13MP Super Wide (F2.4 / 1.0μm / 136˚)

Frontal: 32MP estándar (F1.9 / 0.8μm / 79˚)

• Batería: 4,000 mAh

Advertisement

• Sistema operativo: Android 9.0 Pie

• Tamaño: 159.3 x 75.8 x 8.4 mm

• Peso: 192 g

• Red: 3G / 4G LTE-A

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5 / NFC / USB Type-C (compatible con USB 3.1)

Advertisement

• Biometría: sensor de huellas digitales en pantalla

• Color: Aurora Black

• Otros: Bocina estéreo / AI CAM / Google Lens / Google Assistant / Quad DAC Hi-Fi de 32 bits / DTS: X Sonido envolvente 3D / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Tecnología Qual-comm Quick Charge 3.0 / MIL- Conformidad STD 810G / Radio FM

 

LG Dual Screen

Advertisement

 

• Pantalla: 6.4 pulgadas 19.5: 9 FHD + OLED FullVision (2,340 x 1,080 / 403ppi)

• Pantalla de la cubierta: mono de 2.1 pulgadas

• Tamaño: 165.96 x 84.63 x 14.99 mm

• Peso: 134 g

Advertisement

• Tipo de contacto: USB

• Tipo plegable: Bisagra freestop 360

• Color: Aurora Black

También te puede interesar:

Advertisement

4K

LG ofrece prueba gratuita de 3 meses de Apple TV+ para usuarios de Smart TV

Published

on

Los usuarios de televisores LG tendrán acceso a una amplia selección de apple originals, series y largometrajes por tiempo limitado

(más…)

Continue Reading

4K

LG presentó en #CES2024 el primer monitor UltraGear Gaming OLED 4K del mundo con Dual-Hz

Published

on

La gama de monitores gaming UltraGear OLED 2024 cuenta con la tecnología Pixel Sound, para entregar un sonido nítido y cinematográfico que lleva a los juegos a una nueva dimensión

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending