Connect with us

Apps

Muy pronto podrás reproducir notas de voz de WhatsApp directamente desde las notificaciones

Published

on


Esta semana la beta de WhatsApp para iOS añade una función que, cuanto menos, podemos catalogar como de gran utilidad.

Según señalan desde WABetaInfo estos días ha catalizado una función que llevaba meses en desarrollo, función que permite reproducir las notas de voz directamente desde el globo de notificaciones. Hasta ahora los usuarios podíamos interactuar con las notificaciones bien descartándolas o bien respondiendo a los mensajes directamente desde la misma. Sin embargo, existían (y existen aún), ciertas limitaciones respecto a lo que podemos hacer con ellas. Entre estas limitaciones, una de las más molestas era la de no poder reproducir las notas de voz, teniendo que entrar indefectiblemente en la aplicación.

Esta hará que no tengamos que estar continuamente desbloqueando el terminal y entrando en la aplicación cada vez que un audio aterriza en nuestros dispositivos. Y digo audio, porque al parecer esta nueva característica funciona indistintamente con notas de voz y archivos de audio.

La “mala noticia”, es que por el momento esta función únicamente está disponible en la versión 2.19.91.1 de la beta de WhatsApp en iOS, por lo que solo un número restringido de usuarios la está probando en estos momentos. Por ello, toca tener algo de paciencia y mantener WhatsApp siempre actualizado a la última versión, para así, ser el primero en recibir todas las novedades.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: