Connect with us

Apps

Mozilla desea modernizar el logo de Firefox y busca la opinión de sus usuarios

Published

on


Todo parece indicar que el icono de Firefox podría cambiar por completo muy pronto.

Por esta razón, desde Mozilla buscan la opinión y el feedback de los usuarios.

Según la organización, la razón principal por la que han decidido mejorar su imagen corporativa es el hecho de que para muchos usuarios, Firefox solo es el navegador que encuentran en sus PCs o dispositivos móviles. A día de hoy hay mucho más detrás de la marca –como herramientas para compartir archivos a través de la red y diferentes proyectos centrados en la realidad virtual– y la organización considera que la imagen corporativa actual no representa su alcance real. Por supuesto, la marca Firefox se continuará empleando.

Con el objetivo de mejorar esta situación, Mozilla mejorará tanto el logo del popular navegador como del resto de productos que ofrece. Es aquí donde entra en juego la colaboración de la comunidad de usuarios, que formaremos parte de la toma de decisiones acerca de los logos que se emplearán. Tal y como puedes ver en la imagen superior, Mozilla propone dos alternativas de logos distintos (System 1 y System 2), cada uno con enfoques y estilos muy distintos.

Cabe aclarar que Mozilla no ha puesto en marcha ningún tipo de sistema de votación o encuestas, sino que solo quiere leer el feedback de los usuarios en su blog. Además, la organización se reserva el derecho a modificar los iconos mostrados, afirmándome que se trata de un trabajo en pleno proceso de desarrollo. Por el momento se desconoce la fecha en la que Mozilla empezará a utilizar el nuevo diseño.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: