Connect with us

Apps

Google remueve los enlaces al perfil de Google+ en muchos de sus servicios

Published

on


How-to-remove-the-Google-plus-profile-595x384Google inició el proceso de desintegración de servicios que un principio fueron parte de Google+.

El primero en notarlo fue el sitio 9to5Google, que señalaron el día de hoy un pequeño cambio tanto en la página inicial de Google como en la página de resultados de búsquedas, así como dentro de GMail, donde han desaparecido los enlaces que apuntaban a nuestros perfiles de usuario en Google+.

En este sentido, hasta ayer, teníamos el signo + delante de nuestros nombres en la parte superior de dichos servicios, sirviendo de enlace a nuestros perfiles, aunque desde hoy, nuestros nombres ya han dejado de tener el signo +, y sobre todo, de servir como enlaces a nuestros perfiles en Google+.

Eso sí, si queremos acudir de una manera directa a nuestros perfiles de Google+, aún podemos abrir el menú que tenemos tras el símbolo de cuadrículas, donde tendremos el icono correspondiente que nos llevará a los mismos.

Recordemos que la intención de Google con respecto a Google+ es dividirlo en tres servicios diferentes: Stream, Hangouts y Photos.

Esto no significa que Google+ vaya a desaparecer, sino que va a ser transformado en otro producto más, dejando atrás la ambición de convertirse en el centro de los servicios de Google, algo que ha levantado no pocas quejas por parte de los usuarios. A partir de ahora nos queda por ver otros nuevos pasos hasta ver finalmente la división de Google+ en tres servicios independientes.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: