Connect with us

Apps

Foursquare Experts

Published

on


20140801-001809-1089217.jpg

Dentro de unos días se presentará el nuevo Foursquare, que ya no será el de antes en el que uno hacía checkins. Los checkins ya no existirán, ya que la nueva app de Foursquare se enfoca pura y exclusivamente en explorar y descubrir lugares, búsquedas locales de sitos de entretenimientos, restaurantes, gasolineras y más.

Pero además incorporará algo que hasta ahora no se conocía y recién lo acaban de anunciar en el blog de Foursquare. Se trata de la incorporación de los usuarios Expertos.

Con la nueva app de Foursquare, cada vez que visiten un lugar y escriban un consejo sobre el mismo, como por ejemplo cuando visiten una pizzería y escriban algo así como “no dejen de comer la pizza de pollo, es deliciosa”, irán sumando puntos que con el tiempo los convertirá en Expertos en pizzerías.

Cuando otro usuario quiera conocer esa pizzería y leer los comentarios de los usuarios, aparecerá su consejo, con su avatar, nombre y la leyenda de que son Expertos en pizzerías.

.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: