Comunicados de Prensa
One Love, One Rhythm: The Official 2014 FIFA World Cup Album

“WE ARE ONE (OLE OLA)”
FIFA y SONY Music Entertainment anuncian hoy el lanzamiento del álbum “ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUPTM ALBUM”, el cual estará disponible en formatos físico y digital a partir del próximo 12 de mayo. El álbum, que será lanzado por RCA Records/Sony Music, está disponible para ser pre-ordenado en iTunes a partir del día de hoy. Puedes dar click aquí para realizar tu pre-orden
Llegando a todo el mundo, la lista de canciones que componen este álbum está representada por artistas de Brasil y de todo el mundo. El día de hoy se dio a conocer la Canción Oficial de La Copa de Mundo FIFA 2014TM, interpretada por Pitbull y con la colaboración de Jennifer Lopez y la cantante brasileña Claudia Leitte. Este tema ya está disponible en formato digital en todo el mundo y puedes escucharlo aquí. Todos aquellos que pre-ordenen el álbum “ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUPTM ALBUM” recibirán de modo inmediato este tema, titulado “We Are One (Ole Ola)”. Esta canción será interpretada en vivo por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte, durante la Ceremonia de Apertura de la Copa Del Mundo FIFA™, el próximo 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.
Adicionalmente, El Himno Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2014 en Brasil, titulado “Dar um Jeito (We Will Find A Way)”, realizado por una alineación de súper estrellas que incluye a la leyenda de la música Carlos Santana, Wyclef, Avicii y Alexandre Pires, estará disponible mundialmente a partir del 29 de abril. “Dar um Jeito (We Will Find A Way)” será interpretada en vivo en la Ceremonia de Clausura 2014 FIFA de la Copa del Mundo FIFATM, el 13 de julio en el legendario estadio Maracaná en Rio de Janeiro.
Thierry Weil, Director de Marketing de FIFA, comenta: “Estamos muy emocionados sobre el lanzamiento de ‘One Love, One Rhythm: The Official FIFA World CupTM Album’. La relación con Sony Music Entertainment nos ha permitido agregar a algunas de las más grandes súper estrellas a la alineación de la Copa del Mundo. Estoy seguro que seguidores de la música y el fútbol disfrutarán por igual la gran combinación de estrellas top internacionales y de fantásticos artistas brasileños y que este álbum agregará mucho ritmo a la acción del fútbol en Brasil”.
Edgar Berger, Presidente y CEO Internacional de Sony Music Entertainment, comenta: “Hemos estado trabajando con FIFA por más de una década y hemos desarrollado una muy exitosa relación lanzando grandes éxitos e impresionantes actuaciones. Para la Copa del Mundo FIFA 2014, hemos creado una oferta de música que muestra el talento de las mejores súper estrellas, tales como Pitbull, Carlos Santana, Shakira, Ricky Martin, Avicii y Magic!. La Copa del Mundo brindará muchas emociones y este álbum será la ideal banda sonora del que será el evento mundial más grande del año”.
Tom Corson, President de RCA Records, añade: “RCA se complace en ser parte del la Copa Del Mundo FIFA, celebrando el talento y repertorio de RCA Records, con artistas como Pitbull, Shakira y Carlos Santana. La Copa Del Mundo es como ningún otro evento deportivo en el mundo y estamos honrados de tener a nuestros artistas parados en el Foro Global que representa a Sony Music y de ser parte de este gran momento”.
“ONE LOVE, ONE RHYTHM: THE OFFICIAL 2014 FIFA WORLD CUP TM ÁLBUM” estará disponible en version Estándar y Deluxe. El album incluye los siguientes temas:
1. Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song)
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Anthem)
3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song)
4. Ricky Martin – Vida (Spanglish Version)
5. David Correy – The World Is Ours
6. Psirico – Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang – Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol
La Edición Deluxe del álbum también incluirá los siguientes temas:
1. Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (The Official 2014 FIFA World Cup TM Song) (Olodum Mix)
2. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (The Official 2014 FIFA World Cup TM Mascot Song) (DJ Meme Remix)
Comunicados de Prensa
NVIDIA RTX Spark llega a Windows para ejecutar agentes de IA en tu PC
En el evento Windows AI and Surface celebrado en San Francisco, Jensen Huang y Satya Nadella presentaron RTX Spark, la plataforma de NVIDIA que lleva hasta un petaflop de cómputo de IA y 128 GB de memoria unificada a laptops y equipos de escritorio con Windows, pensada para ejecutar agentes de IA de forma local y segura.
Comunicados de Prensa
Call of Duty: Modern Warfare 4 estrena early access con DLSS 4.5: todo lo que llega en octubre a las RTX
Octubre se perfila como el mes más cargado del año para los jugadores con GPU GeForce RTX: el acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 4 comienza el 16 de octubre con el conjunto completo de tecnologías DLSS 4.5, y lo acompañan lanzamientos y actualizaciones de peso como Gears of War: E-Day y STAR WARS: Galactic Racer, ya disponibles con la misma tecnología.
Comunicados de Prensa
The Great Flood inicia su campaña Kickstarter rumbo a Meta Quest
The Great Flood, el RTS de realidad mixta de LingVision Games, abre su campaña de Kickstarter el 8 de octubre con meta de $10,000: recompensas exclusivas van desde avatares hasta una estatua coleccionable 1:6, antes de su lanzamiento free-to-play en Q4 2026.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura13 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
