Connect with us

Blogs

¿Qué significa el fin de soporte de Windows XP?

Published

on

microsoft-new-logo

México D.F., a 8 de abril de 2014.- Durante los últimos 12 años Microsoft ha brindado soporte para Windows XP, pero ahora ha llegado el momento de invertir nuestros recursos en brindar soporte a tecnologías más recientes para continuar creando nuevas y grandes experiencias. Después del 8 de abril de 2014, la asistencia técnica para Windows XP no estará disponible. Esto incluye las actualizaciones automáticas que ayudan a proteger las PCs.  Quienes continúen utilizando Windows XP después del fin de soporte deben saber que sus dispositivos seguirán funcionando, solamente serán más vulnerables a riesgos de seguridad y virus.
 
Haz click aquí para leer la carta de despedida de Windows XP
 
¿Cómo seguir protegido?
Hay dos opciones:
1.       Actualizar tu actual PC. Pocas computadoras más antiguas serán capaces de correr en Windows 8.1, que es la última versión de Windows. Nuestra recomendación es que descargues y corras Windows Upgrade Assistant para verificar si tu PC cumple con los requerimientos del sistema para Windows 8.1, si esto es positivo, sigue los pasos del tutorial.
2.       Adquiere una nueva PC. En caso de que tu actual equipo no sea compatible con Windows 8.1, es tiempo de considerar comprar uno nuevo. Asegúrate de explorar la amplia gama de productos. Todos ellos son más potentes, livianos y con mejores estilos, además tienen un costo considerablemente menor que el de una PC hace 10 años. Consulta las ofertas disponibles para ti como las de laptops: Lenovo IdealPad por solo $5,890 pesos, Toshiba Satellite $5,490; o si prefieres una tableta están las Asus de 10.1” entre $6,279 y $7,890 pesos. Todos estos equipos incluyen la suscripción durante un año de Office 365 Small Business Premium.
 
¿Cómo transfiero el contenido desde Windows XP al nuevo PC?
Puedes mover tus archivos usando Laplink, una solución gratuita de migración de datos que es muy fácil de usar. De esta manera podrás transferir el contenido de en tu equipo Windows XP a tu nueva laptop, desktop o tableta Windows. (Necesitarás tu PC con Windows XP para la migración de tus datos y solamente puedes transferirlos a un dispositivo con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.)
Haz click aquí para más información
¿Qué obtengo con Windows 8.1?
Windows 8.1 facilita todas las cosas que estás acostumbrado a hacer en Windows XP al mismo tiempo que brinda un nuevo mundo de posibilidades para que explores y disfrutes.
 
 
La nueva era de la PC
Un sistema operativo moderno no solo es la mejor opción en seguridad, también garantiza la experiencia que los usuarios esperan hoy en día.

  • ·         El mejor Windows hasta hoy. Windows 8.1 evoluciona desde los avances de Windows 7, ofreciendo un sistema operativo más rápido y seguro que ha sido diseñado teniendo en mente el estilo de vida de movilidad de nuestros días.
  • ·         Más personal. Windows 8.1 tiene más y mejores opciones de personalización comenzando desde la pantalla de inicio que puede ser diseñada al gusto del usuario con distintos tamaños y fondos para que cada dispositivo luzca totalmente diferente.
  • ·         Búsqueda optimizada. El nuevo Bing Smart permite encontrar fácilmente cualquier cosa que estés buscando.
  • ·         Amplia gama de aplicaciones y servicios desde el inicio. Windows 8.1 es la experiencia más completa desde que desempacas tu producto. Ofrece una gran variedad de apps y servicios disponibles desde la pantalla de Inicio, incluyendo video llamadas con sus seres queridos por Skype, envío de correos con la app, ver películas y TV en Xbox Video, escribir un documento en Office o escuchar música en Xbox Music.
  • ·         Una tienda rediseñada. La Windows Store se enfoca en resaltar las mejores aplicaciones.
  • ·         Fuerte integración con la nube gracias a OneDrive. Almacenar tus archivos en la nube ahora es más fácil y lo puedes haces desde cualquier lugar con la seguridad de que siempre estarán contigo, no importa tu ubicación o dispositivo. Con OneDrive Smart Files, puedes crear, editar, guardar y compartir archivos en todo momento y estos te seguirán.

 
Nuevo Office y dispositivos para el más reciente sistema operativo
Cambiar a Windows 8.1 permite actualizarte a Office 365 –la siguiente generación del ya conocido Office, ahora en la nube. Los usuarios de Office 365 obtienen los siguientes beneficios:
 

  • Familiaridad y más. Contiene las apps de Office que todos hemos usado –Word, Excel, PowerPoint y OneNote- solo que ahora son más poderosas e incluyen nuevas características como un administrador para un sencillo manejo y control.
  • Aumento de flexibilidad y productividad. Dado que Office 365 está en la nube, siempre se mantiene actualizado con las últimas versiones y funciones. La nube también permite a empleados trabajar desde cualquier lugar tanto en línea como offline y tener acceso a las últimas versiones de los documentos y las herramientas necesarias desde casi cualquier dispositivo.
  • Menor costo. Office 365 es un servicio que de entrada representa una inversión menor y que disminuye el costo de TI gracias a la flexibilidad de agregar usuarios y servicios a medida que el negocio crece.
  • Mayor colaboración. Los empleados pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real desde cualquier lugar, compartir calendarios y realizar conferencias fácilmente.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: