Connect with us

Blogs

Twitter podría eliminar el botón retuitear

Published

on


Twitter Logo

Twitter lleva una semana realizando numerosos cambios, algunos de ellos para incorporar funcionalidades típicas de Facebook, como la posibilidad de subir varias fotografías en un mismo tuit o la de etiquetar a personas.
Junto  con el cambio de diseño de los perfiles en la aplicación para móviles con sistema operativo iOS, pero parece que las modificaciones podrían no acabar aquí.
Algún directivo de la red de microblogging ya ha manifestado en alguna ocasión que lo de los retuits era algo caduco, y que el símbolo @ podría llegar a desaparecer. Twitter ha realizado alguna prueba en este sentido, pero el feedback de los usuarios ha sido siempre negativo.
Sin embargo, puede que Twitter intente el cambio de una manera más sutil. Tras la renovación de la app para iOS, la red de microblogging está experimentando con algunos usuarios la eliminación del botón de “retuitear”.
En su lugar, aparece “compartir”. Es un cambio sutil, de nombre, pero que va en la misma línea. A Twitter le parece que para los nuevos usuarios es complicado entender su terminología, y quiere hacerla más similar a la de otras redes sociales (como Facebook, donde se habla también de ‘compartir’).
Esto, que puede facilitar algo el acceso a los nuevos usuarios, por el contrario molesta a los ya veteranos en la red de microblogging, porque el retuiteo es seña de identidad de la plataforma y no quieren desprenderse de él.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: