Connect with us

Apps

¿Cómo editar tus videos gratis con Adobe Spark?

Published

on


Adobe sorprende con su aplicación Spark de diseño en línea y en móviles, una alternativa para quienes no tienen conocimientos previos en diseño gráfico o edición de fotos.

Los usuarios pueden hacer vídeos de YouTube, tutoriales y presentaciones para sus redes sociales.
Cuenta con tres herramientas, Spark Page, Spark Post y Spark Video. A través de Spark Post, se pueden crear vídeos breves, ideales para publicaciones Facebook, Snapchat y las stories de Instagram. También, para crear gráficos con texto y pegatinas animadas. Las funcionalidades de vídeo de Spark Post solo están disponibles en la versión móvil.
Por otro lado, con la aplicación Spark Video, el usuario puede combinar fácilmente cortes de vídeo, fotos, iconos y texto. Se recomienda para YouTube, vídeos explicativos, tutoriales y presentaciones en vídeo.
Una de las ventajas de esta aplicación de edición de vídeo gratuita es que es muy fácil de usar. Cuenta con decenas de plantillas y temas integrados para personalizar, su interfaz de usuario es intuitiva (sin líneas temporales complicadas) y la velocidad con la que se pueden crear y editar vídeos le permite a cualquier emprendedor llevar a cabo, por ejemplo, una estrategia de marketing en vídeo muy asequible.
Para quienes desean añadir música a sus videos, Spark Video permite a través de su barra de herramientas acceder a melodías gratuitas disponibles. Incluso, los usuarios pueden importar sus propias pistas para darle tu toque personal.
Hay plantillas disponibles para diseñar presentaciones, vídeos explicativos, planificación de lecciones, vídeos de campaña, vídeos de resumen (de una boda o evento corporativo), promocionales y musicales, entre otros.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: