Connect with us

Impresoras

Impresoras EPSON para cualquier necesidad, con la más alta calidad de impresión y la mejor economía para el usuario por la utiliz

Published

on


EPSON  ofrece múltiples posibilidades para que sus usuarios optimicen al máximo el rendimiento de sus impresoras, al adquirir productos que cuentan con los mas altos estándares de calidad en su fabricación y la tecnología más innovadora

Impresoras EPSON para cualquier necesidad, con la más alta calidad de impresión y la mejor economía para el usuario por la utilización de consumibles individuales.
 

EPSON  ofrece múltiples posibilidades para que sus usuarios optimicen al máximo el rendimiento de sus impresoras, al adquirir productos que cuentan con los mas altos estándares de calidad en su fabricación y la tecnología más innovadora, además de optimizar la economía de sus usuarios al crear consumibles individuales en todas las familias de impresoras para cualquier necesidad desde la impresión doméstica al trabajo del día a día en la oficina, pasando por la visión personalizada y creativa que precisan los profesionales del diseño. No importa lo que el usuario requiera imprimir,  los mejores resultados sólo se pueden lograr con los consumibles originales.  

Epson está conciente de la importancia de la economía en cualquier hogar, oficina, escuela o centro de trabajo, es por ello que EPSON cuenta en el mercado con impresoras y multifuncionales muy competitivos en el mercado, en precio, calidad y con cartuchos de tinta individuales con los que los usuarios ahorrarán dinero al reemplazar únicamente el color que necesita, logrando así una optimización de recursos a largo plazo.  

Actualmente, el usuario final puede utilizar cartuchos independientes en la mayoría de la gama de impresoras EPSON. Por tanto, puede estar seguro de que encontrará una que se adapte a sus necesidades de impresión.

Las impresoras y multifuncionales EPSON que pueden encontrar en esta temporada navideña y con la mejor tecnología de punta, demás de cartuchos individuales son:

Impresoras color

Epson Stylus T20

Epson Stylus Office T30

Impresoras Photo

Picture Mate 260

EPSON Stylus Photo R290

EPSON Stylus Photo 1410

EPSON Stylus Photo 1900

EPSON Stylus Photo 2880

Multifuncionales

EPSON TX100

EPSON TX200

EPSON TX300F

EPSON TX400

EPSON CX 9300F

Impresoras Photo Gran Fomato

EPSON Stylus PRO 3880

EPSON Stylus PRO 4880

EPSON Stylus PRO 7880

EPSON Stylus PRO 9880

EPSON Stylus PRO 11880

EPSON Stylus PRO 9450

EPSON Stylus PRO 7450
 

Utilizando siempre cartuchos originales EPSON, se garantiza la inversión del usuario como parte fundamental del resultado de sus impresiones.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: