Connect with us

Impresoras

HP ofrece color a pequeñas empresas para crear documentos de alto impacto

Published

on


Ahora las PYMES pueden maximizar su presupuesto y transformar páginas impresas en clientes con las impresoras HP Color LaserJet

HP ofrece color a pequeñas empresas para crear documentos de alto impacto

 

§        Ahora las PYMES pueden maximizar su presupuesto y transformar páginas impresas en clientes con las impresoras HP Color LaserJet

PALO ALTO, Calif., 25 de noviembre de 2008 – HP presenta varias soluciones de imagen e impresión que permitirán a las pequeñas empresas abandonar el uso de textos en blanco y negro, y comenzar a disfrutar de los beneficios del color sin preocuparse por el costo, ahorrando tiempo, dinero y energía.

Las nuevas ofertas incluyen dos series HP Color LaserJet: la familia de impresoras HP Color LaserJet CP2025(n/dn) y la familia de equipos todo-en-uno HP Color LaserJet CM2320 (n/nf), dos familias de impresoras con un costo por página impresa en negro similar al de una impresora HP LaserJet monocromática.(1)

Además, ambas impresoras simplifican los procesos de operación y mantenimiento, ventaja para cualquier pequeña y micro empresa que requiere facilidad de uso al no contar con personal especializado para el soporte de su infraestructura tecnológica.

“Los clientes de pequeñas empresas nos aclararon que querían características específicas en sus soluciones de impresión, incluyendo impresoras a color accesibles y que ahorrarán energía para ayudar a la producción del material colateral de mercadotecnia en sus oficinas”, dijo José Augusto Fernández, responsable de Soluciones Laserjet y Empresariales (LES, LaserJet & Enterprise Solutions, por sus siglas en inglés) del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “La presentación de los nuevos productos se basa en la herencia de confiabilidad, valor superior y facilidad de uso de las impresoras monocromáticas HP LaserJet para ayudar a consolidar aún más el sólido portafolio de impresoras HP Color LaserJet”.

 

Nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas empresas a verse mas profesional

La nueva serie de impresoras HP Color LaserJet CP2025 con tóner HP ColorSphere ofrece impresión de documentos profesionales a color para los clientes de micro y pequeñas empresas trabajen sin interrupciones.

Las impresoras ayudan a los clientes a aumentar la productividad con altas velocidades de impresión y capacidades opcionales de red e impresión automática por ambas caras del papel, (2) al tiempo que ahorran energía con HP Instant-on Technology.

La versátil serie de impresoras multifuncionales HP Color LaserJet CM2320 está diseñada para ayudar a los clientes a desarrollar materiales de alto impacto dentro de sus oficinas ofreciendo capacidades de impresión, fotocopiado, escaneo y envío de fax.(3)

Las pequeñas empresas también pueden conocer más sobre los atributos ambientales de estas nuevas impresoras con certificación del gobierno de los Estados Unidos, ENERGY STAR®, al revisar la etiqueta HP Eco Highlights.

Adicionalmente, se ofrece a la pequeña empresa el nuevo paquete doble de cartuchos para impresión tóner negro HP CC530A que combina dos cartuchos de impresión tóner negro HP LaserJet originales en un solo paquete para ofrecer mayor valor.(4)

“Es importante para nosotros presentar todos los productos, servicios y soluciones que podemos ofrecer para la pequeñas empresas en América Latina”, comentó Andre Meirelles, Gerente de Marketing y Desarrollo de Canal para el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas para América Latina. “Nuestra prioridad es que los clientes puedan conocer la oferta de HP, las características y los beneficios de cada producto, además de que logren ver como pueden obtener ventajas al trabajar con las soluciones y servicios aptos para las necesidades de cada uno dependiendo de sus negocios y de los requerimientos de sus clientes”, agregó.

“Conocemos la importancia que adquieren la velocidad y la eficiencia para los clientes hoy en día y como la pronta respuesta genera una buena imagen en los negocios”, dijo José Augusto Fernández, responsable de Soluciones Laserjet y Empresariales (LES, LaserJet & Enterprise Solutions, por sus siglas en inglés) del Grupo de Imagen e Impresión de HP. “No es de sorprenderse que las PYMEs también reconozcan esta demanda, por ello HP ofrece equipos que logren traducir el número de páginas impresas en clientes”, concluyó.

En México, la familia de impresoras HP Color LaserJet CP2025(n/dn)  con tóner HP ColorSphere y la familia de equipos todo-en-uno HP Color LaserJet CM2320 (n/nf), se encuentran disponibles a través del canal de distribución a partir del 30 de septiembre de 2008.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: