Connect with us

Impresoras

El nuevo multifuncional de Xerox ofrece opciones de impresión de última generación a empresas de todos los tamaños

Published

on


El nuevo multifuncional de Xerox ofrece opciones de impresión de última generación a empresas de todos los tamaños

MÉXICO, DF, 26 de noviembre, 2008 – Xerox Mexicana presentó hoy el nuevo multifuncional de escritorio que ofrece capacidades de escáner y fax de última generación a un precio accesible. La nueva Phaser® 3300MFP ayuda a reducir la cantidad de tiempo que los empleados dedican al manejo de documentos y a la administración de la información.

Con un precio de USD $450, la Phaser 3300MFP ofrece capacidades de impresión, copiado, escaneo y envío, así como recepción de faxes a color. Su capacidad de copiar e imprimir hasta 30 páginas por minuto (ppm) hace que esta impresora sea más veloz y pueda manejar un volumen de páginas por mes mayor que los demás productos de su clase. Los cartuchos de tóner de alta capacidad con el modo de ahorro ayudan a las empresas a reducir los costos de operación.

Con la capacidad de escanear a color, así como en blanco y negro directamente hacia una unidad de almacenamiento USB para dispositivos portátiles, e-mail o red, los documentos se pueden compartir o almacenar fácilmente. La Phaser 3300MFP también viene equipada con el software Scan to PC Desktop®, el cual permite a los usuarios enviar un documento desde el multifuncional directamente al escritorio de su PC para verlo, editarlo y guardarlo.

Este equipo también lleva a cabo funciones cotidianas de toda oficina, incluyendo la impresión automática a dos caras. Cuenta con una bandeja con capacidad para 50 hojas que puede manejar una amplia variedad de gramajes y tamaños de papel que van desde tarjetas postales hasta documentos en tamaño legal u oficio.

“Las empresas de todos los tamaños requieren equipos de oficina que sean confiables y que ayuden a que el trabajo se realice más rápido”, comentó Villy Fine, Director Ejecutivo de Office de Xerox Mexicana. “Este nuevo producto acerca algo de la tecnología de nuestros multifuncionales de gran escala a nuestro portafolio de productos básicos para ayudar a las empresas a lograr un manejo más eficiente de los documentos”.

La impresora Phaser 3300MFP cumple con la norma Energy Star® y ya está a la venta en México a través de los mayoristas de Xerox Mexicana (Azerty, Exel, Daisytek, Ingram, Tonivisa).


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: